FOTOS | ¡Al amorvirus NADA lo detiene! Checa el contagiadero que se hizo en el Hospital Seattle Grace.
Cuando el amorvirus se manifiesta en su máxima intensidad, se puede presentar entre grupos de 3 pacientes a la vez, y aquí tenemos la evidencia contundente.
ver fotos

Una vez que se instaló el amorvirus en el Hospital de Seattle Grace, no hubo poder humano que lo pudiera expulsar.

Así aquí te van los casos más extremos (y apasionantes) que se registraron de esta contagiosa enfermedad que te hace sentir mariposas en el estómago.

El primero y fundamental contagio de amorvirus se dio cuando llegó Meredith Grey a Seattle.

Derek Shepard esposo de Addison Montgomery tuvo una aventura que se convirtió en algo más que una simple noche de copas.

Después el virus evolucionó y se tuvo que ampliar el expediente, incluyendo un apartado especial para el doctor Dereck Shepard, la doctora Adisson Montgomery, y el apuesto doctor Mark Sloan.

El siguiente contagio que nos llevó a todos a urgencia con una peculiar arritmia fue el que se presentó entre los doctores Alex Karev quien fue el más afectado…

Cuando la doctora Izzie se infectó de amorvirus al compartir demasiado tiempo con su paciente Denny Duquete.

Las cosas no salieron bien, y el paciente Denny perdió la vida, la doctora Izzie perdió la razón y cuando enfermó de cáncer, Alex Karev le juró amor eterno el día de su boda, pero ella finalmente lo abandonó.

Las cosas se pusieron de cabeza cuando pasamos al análisis del siguiente grupo contagiado.

Los pacientes (también doctores) fueron identificados como: Mark Slogan, Callie Torres y Arizona Robbins, y Lexie Grey.

A este grupo se le denominó familia, al lograr que todos los infectados de amorvirus pudieran convivir de manera armónica en los espacios del hogar y trabajo.

Existían teorías sobre la inmunidad de algunos elementos del equipo médico del hospital Seattle Grace, pero, el contangio de los tres pacientes a continuación, demuestra que tarde o temprano todos se pueden contagiar.

Se trata de la afamada doctora Christina Yang, el jefe de especialidad, Owen Wilson, y la sobresaliente cirujana cardio-torácica Teddy Altman.

Las cosas se pusieron tan confusas que Christina terminó escapando de esta relación, y la doctora Altman también se fue lejos, y Owen se quedó solo (al menos por un breve tiempo.

Descubre más casos sobre este contagioso amorvirus.

Disfruta de Grey’s Anatomy en la pantalla de Azteca 7.