FOTOS | ¡Al amorvirus NADA lo detiene! Checa el contagiadero que se hizo en el Hospital Seattle Grace.
Cuando el amorvirus se manifiesta en su máxima intensidad, se puede presentar entre grupos de 3 pacientes a la vez, y aquí tenemos la evidencia contundente.
ver fotos
-
Una vez que se instaló el amorvirus en el Hospital de Seattle Grace, no hubo poder humano que lo pudiera expulsar.
-
Así aquí te van los casos más extremos (y apasionantes) que se registraron de esta contagiosa enfermedad que te hace sentir mariposas en el estómago.
-
El primero y fundamental contagio de amorvirus se dio cuando llegó Meredith Grey a Seattle.
-
Derek Shepard esposo de Addison Montgomery tuvo una aventura que se convirtió en algo más que una simple noche de copas.
-
Después el virus evolucionó y se tuvo que ampliar el expediente, incluyendo un apartado especial para el doctor Dereck Shepard, la doctora Adisson Montgomery, y el apuesto doctor Mark Sloan.
-
El siguiente contagio que nos llevó a todos a urgencia con una peculiar arritmia fue el que se presentó entre los doctores Alex Karev quien fue el más afectado…
-
Cuando la doctora Izzie se infectó de amorvirus al compartir demasiado tiempo con su paciente Denny Duquete.
-
Las cosas no salieron bien, y el paciente Denny perdió la vida, la doctora Izzie perdió la razón y cuando enfermó de cáncer, Alex Karev le juró amor eterno el día de su boda, pero ella finalmente lo abandonó.
-
Las cosas se pusieron de cabeza cuando pasamos al análisis del siguiente grupo contagiado.
-
Los pacientes (también doctores) fueron identificados como: Mark Slogan, Callie Torres y Arizona Robbins, y Lexie Grey.
-
A este grupo se le denominó familia, al lograr que todos los infectados de amorvirus pudieran convivir de manera armónica en los espacios del hogar y trabajo.
-
Existían teorías sobre la inmunidad de algunos elementos del equipo médico del hospital Seattle Grace, pero, el contangio de los tres pacientes a continuación, demuestra que tarde o temprano todos se pueden contagiar.
-
Se trata de la afamada doctora Christina Yang, el jefe de especialidad, Owen Wilson, y la sobresaliente cirujana cardio-torácica Teddy Altman.
-
Las cosas se pusieron tan confusas que Christina terminó escapando de esta relación, y la doctora Altman también se fue lejos, y Owen se quedó solo (al menos por un breve tiempo.
-
Descubre más casos sobre este contagioso amorvirus.
-
Disfruta de Grey’s Anatomy en la pantalla de Azteca 7.