Series de Star Wars en Disney Plus.jpg
04 mayo, 2021
Series

Las series de Star Wars que YA puedes ver en Disney Plus

Disney Plus es el destino oficial para todo lo relacionado a Star Wars y sus series, no son la excepción. ¡Checa cuáles puedes ver en esta plataforma!

Para los amantes de todo lo relacionado a Star Wars, Disney Plus es el destino. En esta plataforma, podrás encontrar más de 10 series sobre el universo de La Guerra de las Galaxias, esto sumado a sus épicas películas y cortometrajes que también están disponibles ahí. Aquí te contamos cuáles son.

Recuerda que para disfrutar estos contenidos y muchos más, necesitas suscribirte a Disney Plus. ¡Lo puedes hacer AQUÍ!

1. Las series originales

Exclusivamente en Disney Plus, ya están disponibles dos series originales de Star Wars, The Mandalorian y Bad Batch. Pero eso apenas es el inicio, pues están en desarrollo al menos 6 series más para los próximos meses y años.

2. Las series animadas

Definitivamente la más exitosa y famosa es The Clone Wars, que ha tenido siete temporadas durante más de 10 años. Pero además también están Rebels y Resistance que se lanzaron en la última década y ahora están disponibles en Disney Plus.

Chécalo también: ¡Las 11 películas de Star Wars que puedes ver en Disney Plus!

¡Suscríbete a Disney Plus aquí y disfruta millones de horas de contenido!

3. Las series Lego

La alianza de Lego y Star Wars no solo es para juguetes. Se han lanzado videojuegos, cortometrajes y también series. En Disney Plus puedes ver Lego Star Wars: Droid Tales, The Freemaker Adventures y All-Stars.

Además de estas series, está disponible Star Wars: Simulador de Vehículos, un recorrido por las naves espaciales más emblemáticas de la historia. También Disney Gallery The Mandalorian, un detrás de cámaras de cómo se realizó esta famosa serie.

Te recomendamos: ¡TODO lo que debes saber sobre The Mandalorian en Disney Plus!

Disfruta éste y cientos de contenidos exclusivos en Disney Plus. ¡Suscríbete AQUÍ!

TV AZTECA | PROGRAMAS