Películas de Star Wars en Disney Plus.jpeg
30 abril, 2021
Películas

¡Las 11 películas de Star Wars que puedes ver en Disney Plus!

Disney Plus es el destino oficial de todo lo relacionado con Star Wars y donde puedes ver las 11 películas de esta exitosa franquicia.

Disney Plus es la casa oficial de la franquicia Star Wars y el único lugar donde puedes disfrutar las 11 películas de esta increíble historia del cine. A continuación, te mostramos el listado de todas estas producciones que forma parte de La Guerra de las Galaxias. ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda que puedes disfrutar estas películas y cientos más en Disney Plus. ¡Te puedes suscribir AQUÍ!

1. La primera trilogía

Los Episodios IV, V y VI, titulados Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, son el primer acercamiento que el mundo tuvo con Star Wars. Lanzadas en entre 1977 y 1983 fuero una innovación total en historia y recursos tecnológicos, con lo que marcaron a toda una generación.

2. Segunda trilogía

Los Episodios I, III y III, titulados La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, se lanzaron entre 1999 y 2005. Históricamente son una precuela de la primera trilogía y son acontecomientos que sucedieron años atrás y dieron pie a todo lo que vimos en las primeras tres películas.

¡Suscríbete a Disney Plus aquí y disfruta millones de horas de contenido!

3. Tercera trilogía

Formada por los Episodios VII, VIII y IX, titulados El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker, que se lanzaron entre 2015 y 2019, llegando a una nueva generación de seguidores. En la trama, todo sucede muchos años después de la primera trilogía.

A estas 9 películas debemos sumar Rogue One: Una Historia de Star Wars que se lanzó en 2016 y Han Solo Star Wars de 2018. Ambas están ubicadas entre la segunda y la primera trología.

Disfruta TODAS estas películas en Disney Plus con tu suscripción. ¡Te puedes registrar AQUÍ!

TV AZTECA | PROGRAMAS