La Selección Mexicana tendrá una durísima prueba este jueves. El Estadio Azteca será sede de un nuevo Clásico de la Concacaf, cuando México reciba a Estados Unidos, dentro del Octagonal Final de la Concacaf, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 7:45 PM (tiempo del centro de México).
México 1-0 Panamá | Resumen Octagonal Final de la CONCACAF
De cara a este encuentro, Gerardo ‘Tata’ Martino llamó a 29 futbolistas, de los cuales ya dos, Rodolfo Pizarro y Jonathan Orozco, tuvieron que bajarse de la convocatoria por lesion; su lugar lo tomarán Roberto Alvarado y Carlos Acevedo.
“Están en mejor nivel (Alvarado y Acevedo), lo de Pizarro es uno de los futbolistas que uno dice: ‘hace rato no tiene buenos momentos como para ser parte de la Selección Nacional’, no hay duda que Roberto está en mucho mejor, lo mismo que Carlos.
Le viene bien al equipo mexicano, pero no creo que ninguno de los dos tenga participación, por lo menos en los dos primeros juegos, podría darse en el tercero, siempre y cuando el equipo ya llegue califica”, aseguró David Medrano en Los Protagonistas.
Te puede interesar: Raúl Jiménez descarta que haya revancha contra Estados Unidos
Roberto Alvardo y Carlos Acevedos fueron llamados de último momento💥
— Los Protagonistas (@losprota) March 22, 2022
¿Tendrán actividad? @medranoazteca responte en #PregúntaleALosMasters
Presentado por @PinturasComex y @ComexMasters
🔴EN VIVO: https://t.co/kFCiXXymb0 pic.twitter.com/DrkUtUnCHt
¿Cuáles serían las sorpresas en el 11 titular de México frente a Estados Unidos?
“Tiene tres dudas (Gerardo Martino), ¿Quién va a ser el lateral derecho? Jorge Sánchez no está en buen momento. (Julián) Araujo, el del Galaxy vive un momento muy bajo, da la impresión de que de los que citó, Erick Aguirre es la mejor opción.
La gran duda es: ¿Alexis Vega o el ‘Tecatito’ Corona? Es es la gran interrogante que tiene hoy en la mente el ‘Tata’. Alexis en este momento, después de la Fecha 11, es el mejor futbolista mexicano de la liga y ‘Tecatito’ viene recuperando”, agregó nuestro insider.
Últimas dudas del 'Tata' Martino💥
— Los Protagonistas (@losprota) March 22, 2022
¿Cuál será el 11 titular frente a Estados Unidos?@medranoazteca responde en #PregúntaleALosMasters
Presentado por @PinturasComex y @ComexMasters
🔴EN VIVO: https://t.co/kFCiXXymb0 pic.twitter.com/i13rgweIf3
Además de esas, la tercera sería como va a suplir a Andrés Guardado, quien ni siquiera fue convocado para esta Fecha FIFA, por una lesión que sufrió con el Betis. “Ahí, toma ventaja por ahora Charly Rodríguez, que acompañaría a Edson (Álvarez) y (Héctor) Herrera” finalizó.
Te puede interesar: La FIFA abre la puerta a los que sueñan con ir a Qatar 2022
Horario y dónde ver México vs Estados Unidos
No te pierdas el Clásico de la Concacaf por las pantallas de Azteca Deportes, con los mejores narradores del mundo mundial, en punto de las 7:45 PM (tiempo del centro de México) por: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, disfruta el México vs Estados Unidos