logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
Breaking News

André Jardine, obligado a modificar la alineación que quería para enfrentar a Rayados de Monterrey por algo horrible

El entrenador del Club América, André Jardine, quiere meter dar vuelta la serie frente a los de Domènec Torrent

André Jardine ya tiene definida la alineación para enfrentar a Rayados de Monterrey: los detalles
La alineación de André Jardine para América vs. Rayados.

Se juega la Liguilla del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX y todos los futboleros de México están en vilo por lo que serán estos cuartos de final. André Jardine –que tiene una ventaja con respecto al resto– debe cambiar la alineación que creía tener definida para la vuelta entre Club América y los Rayados de Monterrey este sábado. ¿La razón? Su horrible resultado en la ida (0-2) y las críticas de los fanáticos.

Para el encuentro de ida, este miércoles, el entrenador brasileño de 46 años decidió poner una alineación con 5 defensores, incluso a pesar de que el América recuperaba a un crack de cara al duelo contra el Monterrey . En ese sentido, podría volver a utilizar la táctica del 4-3-3 en Coapa y buscar dar vuelta la serie en la CDMX.

Jardine América
André Jardine en Club América.

De este modo, la presencia de peso en el banquillo (o incluso como titular) sería nada menos que Henry Martin, quien se recuperó de una lesión de rodilla y estará en condiciones para que André Jardine lo mande al campo de juego en el momento del partido que le resulte necesario. Eso sí, hay que recalcar que el delantero de 33 años no juega desde el 14 de septiembre (duelo vs. Chivas).

TE PUEDE INTERESAR:

André Jardine decidió: La posible alineación del América para recibir a los Rayados de Monterrey

De acuerdo a lo que paró André Jardine en la última práctica, la alineación del Club América para visitar a Rayados de Monterrey es la siguiente: Luis Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Cristian Borja; Álvaro Fidalgo, Israel Reyes, Érick Sánchez; Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Allan Saint-Maximin (quien se recuperaría del cuadro febril).

Se puede decir que el América buscará dar la sorpresa en el duelo. En la ida Brian Rodríguez debió reemplazar a Allan Saint-Maximin en el XI inicial porque el francés presentó un cuadro febril muy fuerte. Pero ahora podría jugar la revancha.

Henry Martin
|MEXSPORT

¿Cuándo se juega la serie de Liguilla entre Rayados de Monterrey y Club América?

El partido de ida de los cuartos de final de los playoffs del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX se jugó el miércoles 26 de noviembre desde las 22:07 (CDMX) en el Estadio BBVA y con el arbitraje de Jesus Rafael Lopez Valle (2-0 para el local). En tanto, la revancha (vuelta) está prevista para el sábado 29 de noviembre a las 5:00 pm (CDMX) en el estadio Ciudad de los Deportes.