LCS y BCA combatirán covid 19
@LCS
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

LCS se suma a la batalla contra el coronavirus

El mundo de League of Legends ayudará a combatir la pandemia mundial por coronavirus con la asociación entre la LCS y Blood Centers of America.

Riot Games informó que la LCS inició una asociación con Blood Centers of America (BCA) para combatir la pandemia mundial por Coronavirus y unir fuerzas en la busqueda de más organizaciones sin fines de lucro que quieran integrarse a las buenas intenciones de terminar con el virus que ha fracturado la normalidad de todas las persona alrededor del planeta.

Una vez más el mundo de los deportes electrónicos se hace presente en el mundo real con fines de iinmersión social y el bien común, ahora la League of Legends Championship Series iniciará la campaña junto a Blood Centers of America el próximo 5 de marzo, fecha en la que se reanudan las acciones en la liga, por lo que parece que podría salir el patrocinio entorno a la primera sangre de cada juego de las siguientes jornadas.

‘First Blood Saves’ es el nombre que recibirá la iniciativa dirigida a los miembros de la comunidad en la escena de League of Legends que han sufrido del virus a donar sangre (plasma de convalecencia) en uno de los 60 centros comunitarios de la Blood Centers of America que se encuentran en Estado Unidos.

“A lo largo del mes, haremos un llamado a los miembros de la comunidad de League of Legends que se han recuperado del COVID-19 para que donen plasma de convalecencia (CCP) en uno de los más de 60 centros de sangre comunitarios independientes de BCA en los Estados Unidos. El CCP es un aliado crucial en la lucha contra el COVID-19, ya que el plasma contiene anticuerpos valiosos que se utilizan para tratar a los pacientes hospitalizados con el virus.” Escribio Riot Games en su comunicado oficial.

League of Legends Championship Series

El Split de Primavera iniciado el pasado 5 de enero ha generado grandes emociones como lo acostumbra una de las ligas más prestigiosas del mundo, luego de cuatro jornada Cloud9 lidera la tabla de posiciones del máximo circuito de la NA de LoL, mientras que Golden Guardians, equipo donde juega uno de los jugadores latinoamericanos, Newbie es sotanero del torneo.

Te Recomendamos
VIDEOS