Fiora, Leona y Lulu prestige points LOL.png
RIOT Games
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los Prestige Points dejarán de funcionar a finales de 2020 Fiora, Leona y Lulu tendrán beneficios

Con la llegada de una reestructura al interior de League of Legends, RIOT retirará los Prestige Points que te hacían acreedor a exclusivos beneficios, Fiora, Leona y Lulu se verán beneficiadas por esto.

El final de 2020 se acerca y sin duda ha sido un año importante para toda la humanidad poniendo a prueba los diferentes escenarios en los que se puede desenvolver la gente, sobre todo hablamos de la comunidad al rededor de los esports que sin duda poco a poco ha ido tomando mayor fuerza y un papel aún más importante en el escenario del competitivo internacional y a ojos de muchos aficionados de los deportes tradicionales.

  Para comenzar el 2021, RIOT Games ha anunciado una reestructura en algunos aspectos al interior del juego quizá más popular de la década, League of Legends.

Si bien para los conocedores en el competitivo mundial cada uno de los elementos es una parte importante, para los que todavía continúan aprendiendo de ello les explicamos:

¿Qué son los PRESTIGE POINTS y cómo afectan al juego?

  • Los Prestige points o puntos de prestigio son una moneda que se utiliza para desbloquear skins de prestigio, íconos, guardianes, gestos y Hextech Crafting introducido en el parche V9.1. Los diseños de prestigio están pensados para ser artículos de edición limitada que son difíciles de obtener y algunos son úinicamente por tiempos específicos de aparición o para solo algunos de los campeones (personajes).

Para cerrar el año, el creador de League of Legends decidió hacer unos cambios a esta moneda interna, sin embargo, no compartió muchos detalles a través de su página oficial, a lo que con referencia en el tuit de uno de sus desarrolladores Ken Adams pudimos intuir que se retrasarían hasta mediados del verano del próximo año (2021).

Estamos simplificando las reglas en torno al contenido raro y exclusivo, que incluirá la retirada de los puntos de prestigio(...)Con menos de la mitad del año para obtener puntos y menos de la mitad de opciones para elegir en comparación con 2019 y 2020, pensamos que sería injusto crear una edición de 2021 de Prestige Points.”

Explicó Ken Adams.

Las ventajas que esto da a la comunidad de competidores es que podrán tener vigentes sus prestige points hasta entonces siendo que algunos quizá podrían tener muy pocos o estar a punto de juntar la cantidad suficiente para obtener los beneficios exclusivos y era injusto que de buenas a primeras estos dejaran de ser válidos. Es como si el valor de la moneda en tu país de pronto dejara de existir y te quedaras con un montón de metal sin valor.

Entonces, ¿qué esperamos?

El futuro de League of Legends y la forma en la que este evoluciona es en cierto punto incierta pues con los cambios y nuevos parches para el juego puede que pronto tengamos nuevas noticias, no obstante, la emoción por siempre tener algo novedoso es innegable.

Mantente atento pues la tienda para gastar tus prestige points abrirá este 9 de diciembre y cerrará el 28 de enero de 2021, donde podrás hacerte de algunas skins nuevas, íconos, llaves Hextech y Orange Essence.

Las nuevas skins estarán disponibles hasta la primer mitad de 2021 (no sabemos con certeza cuando) e incluirán looks especiales para Fiora, Leona, Lulu y otro campeón sorpresa que tuvo gran impacto durante las competencias en 2020 y tendrás chance de volver a comprar hasta la primavera antes de que todos los puntos caduquen.

¿Cuál ha sido tu skin de edición limitada favorita?
Cuéntanos en los comentarios de esta nota.

VIDEOS