Conoce el formato del torneo de la Liga Latinoamérica LLA

En esta liga compiten 8 equipos que durante 9 semanas se enfrentaron en un formato round robin en formato “best of one”.

Edward Crush
Esports
League of legends

Este fin de semana se jugará la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends. El torneo más importante de esports en todo el continente de habla hispana.

En esta liga compiten 8 equipos que durante 9 semanas se enfrentaron en un formato round robin en formato “best of one”, el mejor de un sólo partido. Donde los primeros 6 lugares de la tabla pasaron a play offs y los últimos 2 jugaron una promo relegación con equipos de segunda división.

Ya dentro de play offs se jugó con formato BO5 teniendo así la posibilidad de jugar hasta un quinto partido para definir al equipo que pasó a la siguiente ronda.

league2.jpg
League of legends

Una vez definidos los 6 equipos que se hicieron de un lugar en los play offs, las 2 agrupaciones con mas puntos en la tabla general tuvieron un pase directo a semifinales en espera de un contrincante de los enfrenamientos de los 4tos de final.

legue.jpg
League of legends

Es así como Isurus Gaming y All Knight llegaron a la gran final. El ganador se convertirá en el campeón de Latinoamérica y además se ganará un pase directo a fase de Play-in al mundial de League of Legends 2019 a celebrarse en París.


Así que no te pierdas la gran final entre Isurus Gaming (@teamisurus) y All Knights (@allknightsoficial).
Nota: @EdwardCrushAZ

Imágenes:
https://las.lolesports.com/lla/lla-2019-clausura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×