ISURUS gaming bicampeón de la liga Latinoamérica de League Of Legends.

Los ganadores del año pasado vuelve a conquistar “All Knights” en Talcahuano, Chile.

Edward Crush
Esports
ESPORTS

Isurus Gaming es una de las escuadras más representativas de Sudamérica, y este fin de semana se enfrentaron a “All Knights” en Talcahuano, Chile.

Llegaron la final siendo punteros en la tabla general, demostrando así que ésta sería la temporada del tiburón sudamericano. Pero lo que termina por sorprender más es el récord que ostenta el mexicano “Seiya”, el mejor carrilero central de todo el continente latinoamericano. Ya que en toda su carrera como jugador profesional no ha perdido NI UNA SOLA FINAL.

Se trata de algo impresionante dado el nivel de competencia que maneja la región, sobre todo si se toma en cuenta que ha estado en 3 equipos distintos.

“All Knights” jugó como local en Chile y el público hizo saber su apoyo. El ambiente, los gritos, cantos y porras se inclinaban hacia la escuadra del dragón. Sobre todo, hacia su carrilero superior “Parang”.

Pero nada de eso influyó en los resultados. Y, a pesar de que en la primera partida se veían destellos de dominación por parte de “All Knigths”, Isurus gaming salió con ganas de ver al público llorar. Y comandados por “Seiya” aplastaron a su contrincante, dejándolos sin la oportunidad de respirar o tomar impulso. Llevándose así la victoria con un contundente 3 a 0, dándoles el bicampeonato y el boleto al “WORLDS 2019”.

Edward Crush @EdwardCrushAZ

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×