NRG se corona campeón del RLCS

Después de una cardiaca final ganan la octava edición de este torneo

Juan Antonio Pinacho
Esports
NRG RLCS

Ciudad de México.- El pasado 15 de Diciembre se llevó a cabo la gran final de la octava edición del Rocket League Championship Series (RLCS). juego donde se juega una variante de fútbol soccer a bordo de autos acrobáticos.

Después de varias partidas y emocionantes jugadas solo dos equipos disputaron la gran final, los Campeones de la edición pasada del RLCS Renault Vitality y NRG Esports, equipo que llegaba por primera vez a la gran final.

El primer juego se lo llevó NRG quien comenzó la final con paso fuerte ganando 4 - 1 a Vitality, sin embargo el segundo juego se lo llevarían la escuadra europea de Vitality al ganar 1 - 0, para el tercer juego Vitality comenzó anotando dos goles en los primeros momentos del juego y si bien NRG sacó la casta para salir de aquel revés el tiempo jugó a favor de Vitality, quien ganó 3 - 4, el cuarto juego se definió en tiempo extra, donde con una muy buena jugada de GarrettG los de NRG ganaron 2 - 1, motivados por la victoria, la escuadra de NRG derrotó a Vitality 1 - 0, pero Vitality hizo valer su condición de campeón defensor al ganar el sexto juego 3 - 2, lo que hizo que se definiera el campeonato en el séptimo juego, donde en el tiempo regular ambas escuadras acabaron empatadas 1 - 1, alargando el juego a Tiempo extra, siendo el héroe jstn. Quién sería el encargado de anotar el gol que llevaría a NRG a ganar la octava edición del Rocket League Championship Series.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×