Team Liquid es un equipo profesional de esports fundado en los Países Bajos en el 2000. Originalmente era un clan de Starcraft. En el 2015 anunciaron la formación de su división de CS:GO. Con una alineación inicial conformada por daps, NAF, adren, nitr0y FugLy.
Su primer torneo fue el MGL X Games Aspen Invitational. A pesar de comenzar con un buen desempeño en los regionales norteamericanos, les tomó un poco más de tiempo lograr destacar en las competencias internacionales.
Tal fue el caso de las clasificatorias del PGL Major, torneo del cual quedaron fuera después de perder en contra de FlipSid3 Tactics. El 2017 marcó una nueva era para Team Liquid en ESL One Cologne e ESL One New York 2017 con la adición del serbio NiKo, por lo que alcanzaron el segundo lugar en contra de los
brasileños de SK Gaming.
Pero durante el 2018 lograron escalar todavía más, terminando como semifinalista en la cuarta temporada de StarSeries y IEM Katowice 2018, además del segundo lugar en la séptima temporada de ESL Pro League, al perder en contra de los europeos de Astralis, equipo que se mantuvo invicto en varios majors durante el 2018.
El 2019 ha sido definitivamente un año fructífero para ellos, llevándose en la bolsa no solamente el primer lugar en DreamHack Masters Dallas, sino en Intel Extreme Masters XIV Sydney. Esto los coloca a dos victorias de llevarse el Intel Grand Slam, que es un premio de 1 millón de dólares para el equipo que logre ganar cuatro torneos mayores. ¿Lo conseguirán? Descúbrelo en Azteca Esports.