quiero ser caster capi
azteca esports
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

Quiero ser Caster | Capítulo 2 | Una nueva voz deja el programa

Esta semana “Quiero ser caster” contó con pruebas más complicadas que el capítulo anterior, veamos quienes fueron los nominados para superar la ruleta del cast.

Hoy tuvimos un nuevo capítulo de QUIERO SER CASTER, el cual nos dejó un nuevo eliminado y también dio comienzo a las tan esperadas DINÁMICAS.

Las dinámicas se encargarán semana a semana de definir los capitanes de cada prueba y así poder (a base de su esfuerzo) saber quienes serán los líderes a la hora de conformar los equipos que deberán superar los casteos del día. Los ganadores de las dinámicas fueron ShioN, para el equipo rojo y Ñero para el equipo azul.

En el día de la fecha contamos con la presencia de un jurado sincero pero muy estricto: El residente de la jornada como siempre fue Xuxo Dom. De deportes, el querido Lalo Ruiz. De la TV, el ganador de Master Chef 2018, Ismael Zhu. Y del lado de esports, el caster de la casa y próximo compañero del posible ganador, Zombyra.

Los jueces no tuvieron piedad luego de los casteos y dieron algunos veredictos que incomodaron a los participantes. Algunos tomaron este feedback para mejorar, otros; no pudieron con los nervios y afecto su performance. Tal fue el caso de Alextremo y Medieval, los dos sentenciados a la prueba final donde “la ruleta de cast” es la que decidirá bajo qué circunstancias deberán narrar para defender su puesto en el programa.

Medieval fue elegido por su performance dentro de la primera prueba y Alextremo fue sentenciado por decisión del equipo Rojo.

Luego de ejecutar sus respectivos casteos con las temáticas de la ruleta, el jurado determinó que el próximo participante que debería dejar el reality era MEDIEVAL, ya que no pudo lidiar con problemas técnicos a propósito en su prueba y con la repetitividad del casteo en un video de bebes, dejándonos un total de nueve concursantes para la próxima semana.

-Te puede interesar: PUBG Agregará respawns, nuevos mapas y armas

medieval eliminado
azteca esports

-Te puede interesar:KRU esports logra importante victoria frente a Sharks de Brasil

Solo resta ver si los participantes irán aplicando el feedback durante la semana y volverán en el proximo capitulo mas entrenados y así evitar la nominación a la ruleta en QUIERO SER CASTER.

Te Recomendamos
VIDEOS