Fortnite la rompe con concierto de Travis Scott dentro del propio juego.

El título de Epic Games batió el récord con el mayor número de jugadores únicos en el videojuego.

Azteca Deportes
Esports
Concierto de Travis Scott en Fortnite
Epic Games

El rapero estadounidense brindó un concierto digital en el videojuego, donde con cada reproducción de las canciones se trasladaba a los jugadores a diferentes lugares increíbles, llenos de creatividad por parte de los programadores del juego.

“Astronómico” fue el nombre del evento que se llevó a cabo dentro del mismo videojuego de shooter, acción y supervivencia, el cual contó con 27.7 millones de jugadores, un número histórico para Fortnite.

El evento concluyó al ritmo de su nuevo lanzamiento musical titulado “THE SCOTTS”, canción que cuenta con 23 millones de reproducciones en Spotify y en Youtube con 17.6 millones de visualizaciones, junto con un viaje al espacio que terminó dándole paso al inicio de la batalla.

El concierto se presentó en cinco ocasiones con una duración de 15 minutos cada uno del pasado jueves a sábado, generando un total de 58.5 millones de jugadores sumando todas las actuaciones.

Honestamente hoy fue uno de los días más inspiradores. Amo a cada uno de ustedes...

En 2019 Epic Games celebró un evento parecido, en el cual la participación de Marshmello atrajo cerca de 10 millones de jugadores, concierto que contaba con el récord de participantes en Fortnite.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×