Este sábado 11 de marzo se juegan seis encuentros de la jornada 27 de la Premier League.
Los partidos son: Bournemouth vs Liverpool, Everton vs Brentford, Leeds United vs Brighton, Leicester vs Chelsea, Tottenham vs Nottingham Forest y Crystal Palace vs Manchester City.
Leicester vs Chelsea
La presión continúa aumentando sobre el entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, quien admite que “respeta las opiniones” de los fanáticos que gritaron para que lo despidieran después de la derrota por 1-0 del fin de semana pasado ante Southampton. No solo fue un golpe aplastante en el intento de Leicester de evitar el descenso, sino que también marcó la cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones para los “Foxes”, que ahora se encuentran a solo dos puntos por encima de la zona de descenso de la Premier League.
Te puede interesar: César Montes: Tres diferencias entre el futbol mexicano y el europeo
Es probable que la visita del Chelsea solo preocupe más a sus seguidores, ya que el Leicester ganó solo tres de los últimos 21 encuentros de liga entre los dos equipos (E6, P12), con una débil defensa que mantuvo su arco imbatido en solo cuatro ocasiones en el proceso.
Tottenham vs Nottingham Forest
Un primer empate sin goles en 147 partidos oficiales en casa puso fin a la campaña europea del Tottenham Hotspur contra el AC Milan, por lo que ahora solo puede concentrarse en terminar entre los cuatro primeros para regresar a la Champions League la próxima temporada. Incluso el regreso del entrenador Antonio Conte no pudo inspirar un cambio y su futuro en el club sigue siendo incierto. “Tal vez puedan despedirme incluso antes (del final de la temporada)”, dijo después del choque ante el Milan.
Crystal Palace vs Manchester City
Una frustrante derrota por 1-0 a manos de Aston Villa el pasado fin de semana extendió el mal momento del Crystal Palace a nueve partidos seguidos de la Premier League (PL) sin ganar (E5, P4), representando la racha más larga de la liga.
Te puede interesar: Diego Lainez explica su regreso: “todo mundo lo ve, en Europa saben de Tigres”
El Manchester City no ha tenido problemas ofensivos con sus seis goles en los últimos tres partidos oficiales que lo mantiene en el camino hacia una posible campaña ganadora del triplete. El City se encuentra a cinco puntos del líder de la liga, el Arsenal, pero con los “Gunners” jugando el domingo, los “Citizens“ realmente pueden aumentar la presión al reducir provisionalmente la diferencia a dos puntos.