Gerardo “Tata” Martino Copa Oro 2021
15 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Exauxiliar de Juan Carlos Osorio le mandó mensaje a Gerardo Martino

Humberto Sierra, exauxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, le mandó un mensaje a Gerardo Martino al hablar del ‘Chicharito’ Hernández.

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana sigue siendo un misterio. El exuaxiliar de Juan Carlos Osorio en el combinado azteca, Humberto Sierra, habló del delantero y lo que representa para el equipo, prácticamente mandándole un mensaje a Gerardo Martino.

Los rumores dicen que un tema de indisciplina dejó fuera a Javier Hernández de las convocatorias de Gerardo Martino. Sin embargo, quien trabajara con el mexicano durante años, dijo puras cosas buenas del ‘Chicharito'.

Te podría interesar: Alphonso Davies espera que México disfrute el frío y la nieve

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

‘Chicharito’ Hernández, un líder positivo

En declaraciones para ESPN, Humberto Sierra aseguró que ni él, ni el Cuerpo Técnico de Juan Carlos Osorio tienen alguna queja de Javier Hernández. Al contrario, lo describió como un líder positivo que siempre daba lo mejor de sí mismo dentro y fuera de la cancha.

“Javier dentro del grupo siempre fue un líder bueno, un líder positivo, un líder que aconsejaba a los jugadores más jóvenes, a los que iban llegando los arropaba”, fue lo que dijo el exauxiliar del colombiano.

Humberto Sierra no se frenó ahí, pues mandó un mensaje a Gerardo Martino , recordándole que Javier Hernández sigue siendo el máximo goleador de la Selección Mexicana. Es por eso que no se entiende que no esté convocado.

Chicharito y Vela no descartan volver a Selección

Es un hombre que entrenaba bien, en los partidos daba todo por la Selección. Javier sigue siendo el máximo goleador de México de todos los tiempos. Eso ya dice mucho”, continuó. El goleador retomó su nivel pero no le alcanzó para ser considerado.

El último partido del ‘Chicharito’ con la Selección Mexicana

Ya pasaron más de dos años de la última convocatoria de Javier Hernández con la Selección Azteca. El último partido del ‘Chicharito’ con el combinado nacional fue un partido amistoso, precisamente contra Estados Unidos, en donde incluso anotó gol. Desde entonces no ha vuelto a jugar con ellos.

Te podría interesar: Piden el regreso del Chicharito Hernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!