Fade, la nueva agente llega a Valorant

Fade llega a Valorant junto a varios ajustes a otros agentes. Conoce la nueva actualización al modo competitivo y nuevo Pase de Batalla

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Fade llega a valorant

Luego del cierre del primer torneo internacional de la escena competitiva del shooter táctico de Riot Games, el VCT Masters de Reikiavik, Fade fue presentada como la nueva agente del videojuego.

El pasado 27 de abril como parte del arranque del Episodio 4: Acto III del título, Fade ya forma parte de los personajes jugables.

¿Quién es Fade?

Fade, la cazarrecompensas turca, controla el poder de las pesadillas para poner al descubierto los secretos de los enemigos. En sintonía con el terror mismo, da caza a sus objetivos y revela sus miedos más profundos, para después acabar con ellos en la oscuridad.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

JETT

Impulso Ciclón

Al presionar E, Jett consume su carga de Impulso Ciclón y, luego de un lapso de 0.75 segundos, activa una ventana de tiempo de 12 segundos en la que puede desplazarse hacia una dirección al pulsar nuevamente la tecla.

El Impulso Ciclón de Jett puede reiniciarse al conseguir 2 asesinatos.

Para mantener la coherencia del desplazamiento de Jett, la funcionalidad del mismo durante las rondas de cuchillo en Carrera de Armas se modificará.

NEON

General

Aumentó la cantidad de energía recibida luego de matar un enemigo de 25%>>>100%

Velocidad Relámpago

El deslizamiento no puede lanzarse durante la demora de equipamiento.

Eliminamos la restricción de Velocidad.

Ahora, Neon puede deslizarse hacia los costados y hacia adelante, y solo requiere que se esté moviendo.

Aumento en el consumo de energía de 6.7/seg.>>>10/seg.

Carril Rápido

Eliminación del daño realizado por la pared.

Este cambio pretende hacer que Carril Rápido sea una opción más viable para Neon, o para un aliado, al evitar esa porción disruptiva de daño fortuito.

SOVA

Dron Búho

Reducción de la duración de 10 seg. >>> 7 seg.

Reducción la vida del Dron de 125 >>> 100

Dardo revelador

Reducción del número de dardos reveladores que puede lanzar de 3 >>> 2

Aumento en el tiempo de demora antes de poder lanzar el primer dardo revelador de 1.2 seg. >>> 1.6 seg.* *La demora entre el primer y el segundo dardo sigue siendo de 1.2 seg.

Funcionalidad

Modificación del color de la retícula a verde para que resalte mejor en la interfaz blanca.

Eliminación de la demora en el texto de [Confirmación de impacto].

El texto de [Confirmación de impacto] permanece en la interfaz del jugador luego de salir del Dron Búho.

El texto de [Confirmación de impacto] ahora se mantiene en pantalla durante 2 seg., antes era 1 seg.

Ajuste en el efecto de sonido del dardo del Dron tanto para Sova como para quien reciba el impacto, para hacer que la confirmación sea más notoria

Solución a un error del Dron Búho donde el indicador del enfriamiento del dardo no se mostraba de forma correcta luego de impactar a un oponente.

Dardo Eléctrico

Disminuimos el daño de 90 >>> 75

El radio de daño realizado escala acorde al nuevo daño máximo.

PASE DE BATALLA DEL EPISODIO 4, ACTO III


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