Gol de Funes Mori, el delantero adelanta a la Pandilla en el Victoria

Rogelio Funes Mori, abrió el marcador en el estadio de los Rayos de Necaxa con un remate dentro del área, el atacante puso el 1-0 en el marcador.
14 enero 2022 23:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori abrió el marcador en la victoria 4-0 ante los Rayos de Necaxa, además de el delantero de la Selección Mexicana, Maxi Meza,,el colombiano Duván Vergara y Jesús Gallardo anotaron los otros goles del triunfo de los pupilos de Javier el “Vasco” Aguirre.

El resultado mandó al Monterrey al segundo lugar de la clasificación general con cuatro puntos, mientras que el Necaxa de Pablo Guede es decimoséptimo aún sin unidades.

Los goles de Rayados contra Necaxa

Monterrey arrancó el partido con un par de tiros peligrosos de Funes Mori, en el minuto 1, y de Arturo González, en el 2, que presagiaron la goleada.

En el 4, Meza realizó un desborde por la banda derecha y metió un trazo que en el otro poste Rogelio Funes Mori transformó en el 0-1.

Los Rayados no bajaron la intensidad y el asedio a la portería defendida por Edgar Hernández rindió frutos en el 23 cuando Meza condujo el balón, recortó a un defensa y colocó la pelota al poste izquierdo del guardameta para el 0-2.

Vergara cerró la cuota de goles en el primer tiempo al anotar en el 43. Luis Romo, desde la derecha, cruzó una pelota en el área que el colombiano firmó en el 0-3.

En el 67, Gallardo logró el 0-4 con un disparo de media distancia que entró por el poste izquierdo de Hernández.

Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas