Arcahaie vs Cruz Azul en vivo por TV Azteca Deportes
06 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Arcahaie vs Cruz Azul cobertura en vivo | Concachampions

Sigue las mejores acciones del partidazo entre Arcahaie de Haití y la Máquina Celeste de la Cruz Azul en los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

¡Se termina el partido en Haití con decepcionante empate!

¡Comienza el segundo tiempo en Haití!

¡Se termina el primer tiempo! De manera increíble, Cruz Azul no ha podido abrir el marcador en Haití.

Minuto 32: ¡Walter Montoya acaba de reventar el poste! Cruz Azul está asediando al rival.

¡Comienza el partido! Cruz Azul inicia su aventura en la Concachampions.

El Estadio Félix Sánchez luce espectacular.

Con un cuadro alternativo, sale Cruz Azul al campo del Arcahie.

PREVIO

El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso visita este martes al Arcahie haitiano, en el inicio del camino de México en la CONCACAF Liga de Campeones, cuyo monarca jugará en la próxima edición del Mundial de Clubes.

Liderados por el goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, los Celestes llegan al partido de octavos de finales en uno de los mejores momentos de su historia, luego de haber logrado el pasado sábado su undécimo triunfo consecutivo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Reynoso enfrentará a los caribeños en Santo Domingo, en un partido en el que se guardará a alguno de sus titulares para que el equipo no llegue desgastado al duelo ante las Chivas, el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Los increíbles momios del Arcahaie vs Cruz Azul

Los Azules, con seis títulos y dos subcampeonatos de la CONCACAF, serán uno de los cuadros favoritos del certamen regional, en el que México estará representado por otros tres equipos como el América del estratega argentino Santiago Solari, el Monterrey, del técnico Javier Aguirre, y el León, manejado por Ignacio Ambriz.

América, que en la liga lleva seis victorias en fila y va en segundo lugar, enfrentará el miércoles al Olimpia de Honduras, en un duelo en Tegucigalpa con cierto grado de dificultad, como son para los mexicanos todos los partidos en el país centroamericano.

México, el máximo ganador

México es el máximo ganador de títulos de la Liga de campeones, con 36, seguido de Costa Rica, con seis, El Salvador, con tres, y Surinam, Guatemala, Trinidad y Tobago, Honduras Estados Unidos y Haití, con dos cada uno.

Te puede interesar: Javier Chicharito Hernández desafía a Carlos Vela

El América es el equipo con más cetros, con siete, uno más que Cruz Azul, dos más que Pachuca, ausente este año, y tres sobre Monterrey.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 13 y el 15 del mes de abril.

VIDEOS