EDINSON CAVANI



03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Edinson Cavani será el flamante refuerzo de los Diablos Rojos

Edinson Cavani está a nada de firmar su nuevo contrato y será para llegar al Manchester United de la Premier League, procedente del París donde marcó decenas de goles.

Tras semanas de negociaciones y en el marco del cierre de fichajes, el delantero charrúa Edinson Cavani firmará con su nuevo equipo: el Manchester United.

  El atacante que dejó el PSG al final de la campaña, fue deseado por el Benfica y por el Atlético de Madrid, equipo que finalmente se decidió por otro veterano como lo es Luis Suárez.

Cavani, con 33 años pero con mucho futbol en sus piernas y un gran poder físico, surgió como opción para los Diablos Rojos de la Premier que ahora tendrán a un delantero que marcó 200 tantos con el París.

Las horas serán determinantes para su llegada

Aunque medios en Europa dan como un hecho la llegada de Cavani, este lunes se cierran las transferencias, por lo que deberán meterle velocidad para que el fichaje se dé y el jugador no quede volando.

Además el United ocupa de un delantero, y la mejor opción ahora es Cavani que firmaría por 2 años, pero podría dejar al equipo al término del primer curso si así lo desea.

Edinson Cavani será águila

VIDEOS