Argentina vs México EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Argentina vs México en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 17:30 horas

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_7jc8021y
Hector Vivas/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 11: Raul Jimenez of Mexico celebrates after scoring the third goal of his team during the international friendly match between Mexico and Costa Rica at Universitario Stadium on October 11, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Córdoba, Argentina. Con la noticia de que el argentino Gerardo Martino está amarrado con la Selección Azteca, este viernes tendrá el primero de dos partidos amistosos ante Argentina.

Argentina vs México en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 17:30 horas.

Ambos equipos llegan con ausencias, México sin hombres como Andrés Guardado y Javier Hernández, que ni siquiera fueron convocados, e Hirving Lozano, quien al final no viajó por problemas físicos; del rival no estará uno de los mejores del mundo, Lionel Messi.

Tras el viaje el lunes y la cancelación del entrenamiento el martes por problemas con la llegada de la utilería, el “Tuca” solo tuvo dos días para trabajar con los jugadores y conformar el equipo que saltará a la cancha.

Se espera que el timonel utilice de inicio a los “europeos”, como el portero Guillermo Ochoa, los defensas Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún; los mediocampistas Erick Gutiérrez y Marco Fabián; y el delantero Raúl Jiménez.

Luego de su eliminación en octavos de final de Rusia 2018, México ha disputado cuatro partidos amistosos, con tres derrotas y un triunfo, por lo que buscará el “Tuca” mejorar el accionar de sus pupilos y en los resultados.

La “Albiceleste”, sin Messi y con muchas jóvenes figuras, tratará de aprovechar su localía cuando reciba a México, con el delantero Mauro Icardi como uno de los hombres a seguir y quiere estrenarse como goleador con el equipo.

Lionel Scaloni es el hombre que lleva las riendas de la selección sudamericana de forma interina, quien se habría decidido por Icardi al frente con Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba será el escenario del primer duelo entre la Selección Azteca y la “Albiceleste”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol\-internacional/2018\-11\-16\-10\-35/argentina\-vs\-mexico/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×