KAL|0_ibevsbup
AI Project/Action Images / Reuters
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Cantú niega que ‘Tata’ Martino ya esté firmado

Afirmó que se mantiene un proceso y se hace en privado por respeto a las personas involucradas en las negociaciones

MENDOZA (Notimex).- El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, negó que el entrenador argentino Gerardo Martino haya firmado ya un contrato para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Azteca.

“No voy hacer comentarios al respecto, es un proceso que tiene interés público, a todos nos interesa en el tema del futbol. Nosotros no, si tú me dices que está firmado, no está firmado”, dijo.

Entrevistado a su llegada, junto con el “Tri”, a esta ciudad argentina, Cantú dejó en claro que es el mismo caso respecto a otros nombres de entrenadores que se han mencionado, “no creo que cambie en el futuro cercano”, apuntó.

Explicó que no se han dado a conocer detalles respecto a los tratos que pudieran tener con los diferentes candidatos, algo que han hecho así por respeto a cada uno de ellos.

“Como lo dije hace algunos meses, nuestro proceso lo hacemos privado por razones de respeto, no solamente al público en general, sino a las personas y nos interesa mantener ese respeto con las personas porque nos interesa tener relaciones de largo plazo”, señaló.

KAL|0_yy3tzuqk
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol previo al partido contra Suecia desde la ciudad de Ekaterimburgo. EN LA FOTO: Photo during the training of the Mexican Soccer Team prior to the match against Sweden from the city of Yekaterinburg. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Buscan reducir número de extranjeros en Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS