KAL|0_t9wme4ey
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
17 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hiram Mier es llamado a la Selección Mexicana

Debido a las bajas que sufrirá el equipo nacional, Ricardo Ferretti decidió llamar al zaguero de Querétaro para reforzar

CÓRDOBA.- El técnico Ricardo Ferretti decidió convocar al defensa Hiram Mier para el segundo partido amistoso entre México ante Argentina debido a las múltiples bajas que sufrirá la Selección Nacional por decisión técnica y lesiones.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado queGuillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración para volver a sus equipos en Europa. Mientras que Néstor Araujo sufrió una lesión en el bíceps izquierdo.

Se espera que el jugador de los Gallos Blancos de Querétaro realice el viaje a Argentina este domingo y se integre a la Selección el día lunes en Mendoza para encarar la preparación para el último partido ante el cuadro albiceleste.

Para este segundo partido se espera que el ‘Tuca’ eche mano de la mayoría de los jugadores convocados que militan en la Liga MX ante la ausencia de varios ‘europeos’ y tras la mala exhibición del viernes por noche en el Estadio Mario Alberto Kempes.

BGP

Te puede interesar: Néstor Araujo se suma a bajas de selección Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS