KAL|0_vqgoxyk3
Javier Garcia Martino (Mexsport)/MEXSPORT
17 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México ya prepara segundo duelo con Argentina

La Selección Azteca continúa con el trabajo en la ciudad de Córdoba en busca de pulir detalles para el siguiente compromiso

CÓRDOBA, Argentina (Notimex).- La Selección Nacional de México ya dejó atrás la derrota ante su similar de Argentina y comenzó a preparar, en esta ciudad, el próximo duelo contra la Albiceleste, el cual se llevará a cabo en Mendoza.

El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.

El trabajo del equipo nacional dio inicio a las 17:00 hora local y tuvo una duración aproximada de 90 minutos, en los cuales los medios de comunicación que siguen al equipo pudieron presenciar la práctica.

Este día se dieron a conocer las bajas de Guillermo Ochoa,Raúl Jiménez y Miguel Layún por decisión del cuerpo técnico, y de Néstor Araujo por una lesión, quienes volverán a sus clubes de procedencia.

El equipo seguirá con sus trabajos antes de viajar a Mendoza, donde el martes tendrán su segundo y último juego de esta Fecha FIFA, en busca de mejorar su funcionamiento y “sacarse la espina” tras el revés del viernes.
Te puede interesar: Javier Aguirre genera polémica por corte de manga

Te Recomendamos
VIDEOS