Paolo Guerrero, con el Inter de Porto Alegre
GETTY
18 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Paolo Guerrero sufre aparatoso choque automovilístico en Brasil

El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, se vio involucrado en un accidente en el que dos personas resultaron lesionadas.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se vio involucrado en un accidente automovilístico en Brasil. El capitán de Perú salió ileso tras el choque que dejó dos personas heridas de levedad, informaron fuentes oficiales.

En imagenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa el auto del atacante destrozado por la parte frontal y el lateral izquierdo.

Choque Paolo Guerrero

El accidente tuvo lugar en el barrio Vila Nova, en la zona sur de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, cuando el vehículo del goleador, un Porsche, chocó con otro coche que circulaba por la misma vía.

Guerrero, de 37 años de edad, no sufrió ningún tipo de daño, mientras que las dos personas que estaban en el otro vehículo sufrieron heridas leves y, por ello, fueron conducidas a un hospital de la región para recibir atención médica, así lo indicó la Policía de Porto Alegre.

Te puede interesar: DT del Ajax rechaza salida de Edson Álvarez al Stade Rennais

¿Cómo fue el accidente?

El Inter de Porto Alegre, club en el que milita Paolo Guerrero desde 2018, informó en una nota que el vehículo de su delantero fue alcanzado por otro auto que perdió el control e invadió el carril por el que circulaba el jugador.

“El capitán de la selección peruana está bien y fue liberado después de la llegada de las autoridades, una vez realizados los debidos registros del accidente”, señala el comunicado del conjunto brasileño.

Tras el choque, Guerrero auxilió a las otras personas que se vieron involucradas en el accidente.

Con información de EFE.

Te puede interesar: Quizá un jugador de París se una al Real Madrid: Toni Kroos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!