Ibai llanos rompe récord de audiencia
01 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Ibai Llanos rompe récord de espectadores iniciando 2022

Luego de la histórica transmisión de las campanadas de año nuevo del español Ibai Llanos supera extraordinario número de viewers.

El 2021 fue un extraordinario año para él uno de los personajes más importantes en el mundo del entretenimiento vía stream, pues el español Ibai Llanos tuvo un crecimiento exponencial en sus cuentas oficiales en redes sociales, luego de un año lleno de trabajo.

Como ya nos tiene acostumbrados el popular creador de contenido en internet, ofreció una transmisión en su canal de twitch donde recibió el nuevo año junto a personalidades como Ernesto “BarbeQ” Folch, Ander Cortés, Antonio “Reven” Pino y Jorge “Werlyb” Casanovas, además de contar con la participación de Ramón García, importante presentador de la TV española.

Desde la Puerta del Sol de Madrid, capital de España, Ibai Llanos logró superar los 800 mil espectadores simultáneos en su transmisión y llegó a 2.2 millones de espectadores únicos, hecho que marca un parteaguas en la presentación de este tipo de eventos en la plataforma digital de streaming de videojuegos.

“800.000 viewers de pico y 2.2 millones de únicos. Oleeeeee. Muchas gracias por verlo con nosotros. Espero que os los hayáis pasado bien. Qué guapo ha estado vivir esto, joder.” Publicó el mejor streamer del 2021.

Te puede interesar: Estrellas del futbol que cuentan con equipo de Esports

Cabe resaltar que el evento de las Campanas 2022 reúne a las más grandes cadenas de TV de ese país para cubrir el inicio de un nuevo año, por lo que incursionar en ese mundo es un verdadero éxito para los creadores de contenidos de habla hispana.

El mejor streamer de 2021

Así es como Ibai sigue rompiéndola en internet, luego de aquellos inicios como caster de League of Legends, hace apenas unas semanas el español presentó a su nuevo equipo de LoL profesional, Koi, junto a su socio estratégico, el zaguero central del Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué.

Te puede interesar: Manny Pacquiao entra al mundo de los esports

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!