ESTADIO OLIMPICO UNIVERISTARIO
30 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

El Estadio de Pumas, sede de vacunación contra Covid-19

El Estadio Olímpico Universitario se convirtió en uno de los puntos de vacunación contra Covid-19 en la Alcadlía Álvaro Obregón

El Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM, se convirtió este martes en una de las sedes de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La Universidad Nacional Autónoma de México comprometida con la educación, la ciencia, los valores y la salud ofreció el icónico inmueble deportivo de Ciudad Universitaria a las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México para facilitar y realizar la vacunación de los ciudadanos.

Te puede interesar: La nueva función de Google Maps que te volverá loco

En punto de las 9:00 de la mañana de este martes arrancó la Jornada de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario, donde los adultos mayores cuyos apellidos iniciaran con las letras A, B y C, acudieran al recinto para aplicarse la primera dosis de la vacuna.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1376915138792546304

Es así como el Gobierno de la Ciudad de México inició la sexta fase de vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores, que habitan en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, con dosis de AstraZeneca.

¿Qué días se aplicará la vacuna?

30 de marzo: Apellidos que inicien con la letra: A,B,C
31 de marzo. Apellidos que inicien con la letra: H, I, J, K, L, M
1 de abril. Apellidos que inicien con la letra: N, Ñ, O, P, Q, R
2 de abril. Apellidos que inicien con la letra: S, T, U, V, W, X, Y, Z,
3 de abril. Sin apellido paterno, Rezagos y faltantes

¿Qué documentos se necesitan?

-CURP

-Identificación Oficial o Acta de Nacimiento
- Folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx para esas alcaldías o identificación oficial que muestre residencia o comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo.

Te puede interesar: Juan Manuel Márquez enfrentaría a Miguel Cotto en junio

Además del Estadio Olímpico Universitario los adultos mayores de la Alcadía Álvaro Obregón también podrán ser serán vacunados en el Deportivo Plateros, en la Expo Santa Fe México, en la Universidad de la Policía de la CDMX (Acceso 1).

De esta manera, el estadio de los Pumas se une a otros estadios como el Nemesio Diez, de los Diablos del Toluca, y al Universitario, de los Tigres de la UANL, como los primeros recintos del fútbol en servir como sedes para la campaña de vacunación.

Te Recomendamos
VIDEOS