Santiago Solari dirigirá ante Rayados con el América
14 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El refuerzo de lujo que América presentará ante Rayados

Las Águilas del América podrán contar con Santiago Solari en el banquillo para el duelo de este sábado ante Rayados de Monterrey.

Después de que tuvo que observar el partido ante el Atlético de San Luis desde la tribuna del Estadio Azteca, el Director Técnico argentino Santiago Solari, al fin ha recibido su visa de trabajo para estar presente en el banquillo en el duelo de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

  El conjunto Azulcrema sufrió debido al cierre de las oficinas de migración de la Ciudad de México, por lo cual, no pudieron realizar el trámite para que Solari tuviera permiso de dirigir desde el banquillo el partido en el que el América derrotó por marcador de 2-1 al conjunto potosino.

Sin embargo, el Club América ya logró tramitar por vía remota una visa temporal para Solari, la cual le permitirá al argentino estar presente en la cancha del Estadio BBVA Bancomer el próximo sábado.

Este jueves, Solari y su cuerpo técnico realizaron un viaje a Houston, Texas para concluir su trámite de visa de trabajo temporal, con la cual ya no tendrá problemas para dar indicaciones a su equipo a nivel de cancha.

Las Águilas del América al fin podrán contar con Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid, en el banquillo en el duelo ante Rayados de Monterrey, mismo que se llevará a cabo este sábado 16 de enero en punto de las 21:06 horas del centro de México.

Gilberto Adame, al quite ante ausencia de Solari

Cabe recordar que durante el primer partido del Guardianes 2021 de la Liga MX, Gilberto Adame fue el encargado de dirigir al conjunto Azulcrema que se llevó la victoria por 2-1 ante el Atlético de San Luis con goles de Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

Asimismo, fue Gilberto Adame quien dirigió la práctica del Club América este jueves en las instalaciones de Coapa y será él mismo quien comande los entrenamientos del viernes en la tarde para posteriormente realizar el viaje a la Sultana del Norte.

VIDEOS