eLiga MX EN VIVO
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La eLiga BBVA MX a través de TV Azteca Deportes fue un rotundo éxito

Concluyó la eLiga BBVA MX en donde el Atlético de San Luis se proclamó campeón, ante miles de aficionados que siguieron la competencia.

La competencia más popular de los videojuegos simuladores deportivos cerró con broche de oro este domingo, con el Atlético de San Luis coronándose en la eLiga BBVA MX, tras vencer a las Chivas del Guadalajara.

Rapid Buny’ fue el jugador que representó al equipo potosino, ávido de un triunfo esperanzador, en una final llena de emociones, y en la que venció 3-1 a Chivas, que llegaban con total confianza de que su pro player, Leonardo Rodríguez, se llevara la victoria.

Te puede interesar: De ser campeón, Juan Reynoso entraría a esta exclusiva lista

El Rebaño Sagrado llegaba al duelo definitivo del título con total convicción de poder coronarse, sobre todo después de haber vencido 2-1 en el choque de ida. Pero el San Luis sorprendió y se proclamó campeón con un marcador global de 4-3 que acabó con toda esperanza tapatía.

La audiencia de la eLiga BBVA MX

TV Azteca Deportes logró transmitir la eLiga BBVA MX con éxito. Tal y como ocurrió el inicio de la pandemia, en donde la competencia electrónica salió a inyectar ilusión en la sociedad, el torneo volvió a tener cifras de audiencia muy elevadas en toda la República Mexicana.

Te puede interesar: Si estoy en la selección es porque el futbol ha hablado: Benzema

Más de 10 mil usuarios diarios ingresaron para seguir las transmisiones en vivo de la eLiga BBVA MX a través de las diversas plataformas de TV Azteca Deportes, incluyendo nuestra App, y para ver todo el contenido que se publicó en nuestras redes.

Con esto, se confirma que una nueva era del deporte está involucrándose de lleno en los medios de comunicación y está consiguiendo cifras de audiencia impensadas hace algunos años. Como de costumbre, TV Azteca Deportes se ha posicionado como uno de los principales distribuidores de este contenido, logrando atrapar la atención de miles de aficionados al futbol.

Te puede interesar: Cruz Azul vs Santos: Horario y dónde ver en vivo la Gran Final

Te Recomendamos
VIDEOS