Giovani dos santos se iría del América





16 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Los posibles destinos de Giovani dos Santos

Después de ser baja con el América, Giovani dos Santos, ha quedado como agente libre, y ya existen varios equipo interesados en sus servicios.

Después de que Giovani dos Santos no estuviera en los planes del técnico azulcrema Santiago Solari para la próxima campaña y que América oficializará su salida del club tras dos temporadas para el olvido, el atacante azteca, de 32 años, ha quedado como agente libre para llegar “gratis” a cualquier equipo que esté interesado en sus servicios.

Gio dos Santos, quien debutará ni más ni menos que con el poderoso Barcelona de Frank Rijkaard y quien fuera figura de la Selección Azteca Sub 17, que obtuvo el campeonato del mundo de Perú 2005, hoy se encuentra sin equipo, sin embargo varios equipos de la Liga BBVA MX han puesto el ojo en el 3 veces mundialista.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori ya se naturalizó mexicano

Según diversos medios, el equipo que llevaría la delantera por hacerse de los servicios de Gio dos Santos, serían los Diablos Rojos del Toluca, donde señalan que ya existen pláticas avanzadas con la directiva escarlata para sumarlo como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Hernán Cristante, quien ayer anunció 5 bajas del equipo.

Otro de los equipos con el que se ha vinculado al mayor de los dos Santos ha sido con los Rayados de Monterrey, pues uno de sus amigos cercanos el músico regio, el DJ Fabián Hernández reaccionó a la publicación de Gio cuando se despidió de la afición americanista, poniéndole que sería bien recibido en Monterrey.

Te puede interesar: Santiago Ormeño no jugará en el Perú vs Brasil

También se rumoró tras su salida de América que serían las Chivas de Guadalajara uno de los interesados, pues el actual Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez conoce muy bien a Giovani dos Santos de la Selección Azteca, ya que en la gestión mundialista de 2014, él era el Director Deportivo del combinado mexicano dirigido por Miguel Herrera, y donde el canterano del Barcelona tuvo una gran actuación ante Holanda en los octavos de Final.

Giovani dos Santos, decepcionó en la Águilas del América, y aunque sufrió una grave lesión que lo mantuvo varios meses fuera de la cancha, solo disputó 39 partidos, 28 como titular y sumó un total de 4 goles entre Liga y Liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!