Ángel Zaldívar se apunta para ser el 9 de la Selección Mexicana

El delantero de Chivas Ángel Zaldívar fue contundente y expuso su punto de vista tras la convocatoria de Funes Mori a la Selección Mexicana.

DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX
Oribe Peralta, la gran inspiración de Ángel Zaldívar

El delantero de las Chivas Ángel Zaldívar fue contundente y expuso su punto de vista acerca de la convocatoria del atacante nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori, a la Selección Azteca y quien aparece en la lista final de Gerardo Martino para disputar la Copa Oro.

“Creo que esa parte no es sólo de hoy, es de años, de que a lo mejor el fútbol mexicano carece de delanteros mexicanos goleadores y que a lo mejor esas plazas en muchos de los equipos son ocupadas por extranjeros; esa parte hay que tomarla muy en cuenta en las futuras generaciones para que cada día más mexicanos salgan como centros delanteros goleadores y sean material de Selección”, aseguró Ángel Zaldívar.

Ángel Zaldívar no se achica y levanta la mano para ocupar ese puesto en la Selección Azteca.

“Yo como centro delantero aspiro a poder estar en Selección y ser tomado en cuenta, es algo que todos tenemos que aspirar en esa parte”, agregó Zaldívar.

Por otro parte el llamado “Ángel Exterminador” es contundente y asume la responsabilidad de ser el referente goleador de Chivas, tras la salida de José Juan Macías del equipo.

“No, pues principalmente asumo esa responsabilidad y ese compromiso, de que no sólo yo, sino lo que nos quedamos de tener ese rol de poder hacer esos goles en chivas, me comprometo a poder aportar lo mejor de mí, creo que siempre ha sido así , aquí te puedo decir de todo, pero lo importante es demostrarlo dentro del campo”.

Ángel Zaldívar tiene claro los objetivos con Chivas de cara a una nueva campaña y sabe de la responsabilidad de vestir y jugar para el Club Guadalajara.

“Ya tengo experiencia, la responsabilidad y el compromiso lo tengo al 100% con Chivas y quiero volver a ser campeón, ese compromiso es por parte mía y por parte de todo el equipo”, añadió el delantero de 27 años.

Te puede interesar: Jesús Sánchez:Contentos porque un mexicano más está en Europa

Finalmente Ángel Zaldívar elogió los partidos de Pretemporada que le han agendado al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich que se tendrá que enfrentar a Tigres, Rayados y Puebla.

“Se agradece siempre este tipo de partidos en pretemporada, porque ya lo puedes tomar como un inicio de torneo, de rivales que van a estar compitiendo por el campeonato, que se reforzaron y también para que todo el trabajo que hemos realizado y hecho durante la pretemporada se vea reflejado compartidos buenos y que el grupo se vea sólido, entonces tenemos que aprovechar los juegos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×