DUVÁN VERGARA RAYADOS DE MONTERREY.jpg
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados de Monterrey presume a su nuevo número 10

El cuadro de Monterrey tiene nuevo referente en el ataque y tendrá la responsabilidad de cargar con toda la creación en el juego de la Pandilla.

Con la salida de Aké Loba a la MLS, el dorsal número “10" de Rayados de Monterrey quedó en espera de un nuevo dueño, mismo que fue elegido por el cuerpo técnico de la Pandilla y se trata de Duván Vergara, nuevo refuerzo colombiano de cara al torneo Apertura 2021.

La flamante incorporación de Rayados, Duván Vergara llegó al conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre procedente de la América de Cali, el costo de esta operación está alrededor de 3.5 millones de dólares, con esto Monterrey está armando un plantel poderoso.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

En su presentación como nuevo miembro de la “Pandilla” se mostró confiado de su capacidad y reforzó su discurso de entrega total para su nuevo equipo:"Estoy muy contento y agradecido por este reto que se me presentó y voy a aprovechar la oportunidad al máximo.”

Además agregó que no siente presión y ocupó una frase de su natal, Colombia: “La presión es para los frijoles”. En dicha conferencia aseguró que se siente en casa y muy cómodo en su nueva aventura.

Gol de Funes Mori, el primero con la selección| Mexico 2-0 Nigeria

Te podría interesar: Miguel Herrera: “El que mejor ande en la semana, va a jugar”

¿Qué posición juega Duván Vergara?

El jugador de 24 años es extremo por izquierda, las referencias tácticas y técnicas son las siguientes: Autoridad al momento de desequilibrar, es efectivo para realizar diagonales de afuera hacia adentro, su costado más común, es el izquierdo, además cuenta con gran disparo de media distancia.

Refuerzos de Rayados de Monterrey para el Apertura 2021

El conjunto de la Pandilla se está reforzando de manera importante para el próximo torneo (Apertura 2021), pues se hizo de los servicios del defensa Héctor Moreno, un elemento con probada calidad y experiencia en la defensa, tiene recorrido en Europa, pues jugó en clubes como PSV, AZ Alkmaar, Espaynol, Real Sociedad y la Roma.

Además de un portero de primera línea, Esteban Andrada, quien llega procedente de Boca Juniors y como tercer refuerzo de gran nivel, Duván Vergara.

Te podría interesar: En Barcelona tienen miedo por la renovación de Messi

NO TE PIERDAD EL DOCUMENTAL DE “MIS TRES VIDAS” CON LUIS GARCÍA

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!