Los memes no perdonaron a Jorge Sánchez.png
02 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los memes destrozaron a Jorge Sánchez tras el México vs Jamaica

Jorge Sánchez lo volvió a hacer... se convirtió en el blanco de las críticas, tras el gol del empate de Jamaica en el Estadio Azteca.

La Selección Azteca tuvo un partido más que complicado ante Jamaica pero Jorge Sánchez lo hizo aún más complicado. El lateral derecho puso una tremenda asistencia que terminó en gol... pero de los jamaiquinos y que significó el empate en el Estadio Azteca.

Al parecer, la malaria siempre va a perseguir a Jorge Sánchez. Desde aquella final entre América y Rayados, la afición del club azulcrema lo tiene en la mira pero sus fallas en la Selección Azteca, lo han convertido en el villano favorito. Habrá que esperar si este error le afecta o no para que se mantenga dentro de las convocatorias de Gerardo Martino.

Minutos o más bien, segundo antes del error de Jorge Sánchez, Roberto Alvarado acababa de fallar una muy clara. Tras un pase de Funes Mori dentro del área, empujó con pierna zurda pero lo terminó estrellando en el poste. Gol fallado, gol en contra, dicen por ahí y eso fue lo que le pasó a la Selección Azteca.

Otro error sólo hace que la gente “confirme” lo que siempre dice de Jorge Sánchez. Y es que un despeje hacia el centro terminó siendo una gran asistencia para que Jamaica empatara un partido que parecía ser tranquilo para la Selección Azteca.

Las reacciones no se hicieron esperar. Justo cuando parecía que Jorge Sánchez estaba haciendo un buen partido, desbordando por derecha y causándole problemas a la defensa de Jamaica, apareció este error que fue imperdonable.

El error no fue letal para la Selección Azteca gracias a Henry Martin. Cuando corrían los 88 minutos del encuentro se plantó dentro del área y definió potente para vencer al arquero, pese a que logró tocar el esférico. México logró sumar tres puntos en el arranque de la Elimiantoria Mundialista, de cara a dos duelos bravos que tendrá en cancha de Costa Rica y después Panamá.

Te puede interesar: VIDEO: Funes Mori falla a lo ‘Chicharito’ en el México vs Jamaica

Los memes no perdonaron a Jorge Sánchez

Los memes sobre Jorge Sánchez.png
Los memes de Jorge Sánchez vs Jamaica.png

Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 22.50.14.png
Memes de Jorge Sánchez.png

Los memes destrozan a Jorge Sánchez.png
Error de Jorge Sánchez vs Jamaica.png

Te puede interesar: El complicado camino de México rumbo al Mundial de Brasil 2014

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!