Funes Mori falla a lo ‘Chicharito’ en el México vs Jamaica.png
02 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Funes Mori falla a lo ‘Chicharito’ en el México vs Jamaica

En el partido entre México y Jamaica de la Eliminatoria de la CONCACAF, Rogelio Funes Mori a lo ‘Chicharito’... en el 2013.

El inicio de la Eliminatoria Mundialista está siendo más que complicado para la Selección Azteca. El duelo ante Jamiaca, que no contó con sus estrellas, fue protagoizado por Rogelio Funes Mori pero por una tremenda falla en la primera mitad.

Rogelio Funes Mori se convirtió en la esperanza de gol de la Selección Azteca ante la ausencia de Raúl Jiménez por la decisión de la Premier League y la no convocatoria de Javier Hernández. Quizá esa presión le pesó un poco más al naturalizado.

funes mori

Lo cierto es que en un partido tan cerrado como el que fue ante Jamaica, Funes Mori tenía que aprovechar las oportunidades que tuviera pero no fue así durante la primera mitad. Falló una muy clara que hizo recordar al ‘ChicharitoHernández en la fatídica Eliminatoria de Brasil 2014.

Te puede interesar: El complicado camino de México rumbo al Mundial de Brasil 2014

La falla de Funes Mori a lo ‘Chicharito’

Uno de los hombres más destacados, al menos durante el primer tiempo, fue Jorge Sánchez. El lateral por la derecha causó peligro por su banda y metió algunos centros que pusieron en aprietos a la defensa de Jamaica.

Uno de esos centros terminó en la cabeza de Rogelio Funes Mori. El envío fue bueno y parecía que el ‘Mellizo’ sólo tenía que empujarla con la testa pero terminó fallando de forma increíble, al grado que Christian Martinoli dijo que “le recordaba a otros”.

La Eliminatoria Mundialista de Brasil 2014 fue una pesadilla para la Selección Azteca. En ese escenario, Javier Hernández no vivía uno de sus mejores momentos y protagonizó una falla muy similar a la de Funes Mori, con el arco abierto.

El siguiente partido de la Selección Azteca será ante Costa Rica, como visitante el próximo domingo 5 de septiembre y el miércoles 8 se medirán también en patio ajeno a la Selección de Panamá.

Te puede interesar: “Estás retirado”, jugador de Estados Unidos a Andrés Guardado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!