EN VIVO Tiro con Arco: Alejandra Valencia | Tokyo 2020

La tiradora mexicana Alejandra Valencia busca su segunda medalla olímpica en los Juegos de Tokyo 2020, en esta ocasión de manera individual.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Alejandra Valencia en Tokio 2020

Después de haber hecho historia al ganar la primera medalla para México en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una de bronce al lado de su compañero Luis ‘Abuelo’ Álvarez, en la prueba de Tiro Con Arco mixto, Alejandra Valencia busca seguir posicionándose como una de las mejores del planeta al participar en la prueba individual femenina de su especialidad.

La atleta azteca comienza su participación este miércoles 28 de julio ante la bielorrusa Karyna Kazlouskaya en lo que será la ronda de treintaydosavos. Si Valencia consigue su boleto a la siguiente ronda, competiría más tarde, este mismo día.

Te puede interesar: La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

Dónde ver Alejandra Valencia vs Karyna Kazlouskaya

No te pierdas la participación de Alejandra Valencia en contra de Karyna Kazlouskaya, en punto de las 9:27 PM a través de A más y las plataformas digitales aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

El bronce conseguido por Alejandra Valencia en Tokyo 2020

Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez apuntaron con sus flechas a la medalla de bronce y acertaron de pleno, lo que les condujo al podio de Tokio 2020 en equipos mixtos de tiro con arco.

No habían podido en la semifinal con la pareja surcoreana An San y Kim Je Deok, que se impuso por un claro 5-1 y terminaría luego por ganar el oro.

Te puede interesar: La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

Pero en la lucha por el bronce Valencia y Álvarez derrotaron por 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Los mexicanos se llevaron dos puntos en los sets primero, tercero y cuarto y los turcos los dos del segundo

Alejandra Valencia fue cuarta en Río de Janeiro 2016 y campeona de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de subcampeona mundial por equipos en 2017.

México entró de esta manera en el medallero de los Juegos en la primera jornada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×