Dirige a tu propio equipo de League of Legends

Es hora de adquirir tu equipo de League of Legends y dirigirlos hacia la victoria con el nuevo simulador para dispositivos móviles.

Azteca Deportes
Esports
League of Leyends
League of Leyends

A lo largo de los últimos meses se han estado jugado diferentes torneos en las mejores regiones para poder ganar un boleto al Worlds 2021 uno de los eventos más importantes en el mundo de los esports de League of Legends y este fin de semana fue el turno de la LPL, la liga China.

El juego por el momento solo está centrado en la Liga LPL y es por eso que aprovecharon para poder entregarnos más detalles del nuevo título para móviles que traen para nosotros.

“Primer vistazo a LoL Esports Manager | Regalos del décimo aniversario de League of Legends CN Dirige la lista de tus sueños a través de los ritmos en el nuevo juego LoL Esports Manager. ¡Estén atentos para más detalles!”

En esta entrega podremos manejar nuestro propio equipo de Lol, cambiar a los jugadores a nuestro gusto y poder tomar decisiones en tiempo real basadas en situaciones reales en los eventos de League of Legends.

¿Cómo será el modo de juego?

Cada decisión que tomes será fundamental para poder ganar la partida, cada jugador elegido contará con cierto porcentaje de habilidad, puntuación entre varias características muy específicas de cada jugador para la toma de decisiones a la hora de escoger a tu equipo, cada movimiento que haces dentro de la partida solo será tomada por el manager del equipo.

El sistema tendrá un formato de micro pagos esperemos que no abusen de los usuarios para no afectar la experiencia de juego.

El juego estaba previsto para su lanzamiento en el 2020 pero por motivos de la pandemia como muchas otras compañías sufrieron retrasos, afortunadamente después de analizar el tráiler se ve bastante bien en su desarrollo y esperamos más noticias de este, con la esperanza de que en algún futura sumen a más ligas como la europea y por qué no hasta la liga Latinoamericana.

League of Leyends
League of Leyends

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×