Estos son los finalistas en el eProtaBowl 2021 y podrán ganar una PS5

Después de una intensa semana de clasificaciones estos son los dos finalistas que se enfrentarán para ganar el reconocimiento nacional y una PlayStation 5 en las instalaciones de Tv Azteca el domingo 7 de febrero.

Azteca Deportes
Esports
Madden_TwFINALES.jpg

Después de una semana llena de emoción y expectativa, los semifinalistas del primer torneo de Madden 21 organizado por Azteca esports, Azteca deportes y Los protagonistas están definidos y se preparan para competir este sábado 6 de febrero por el gran premio del eProtaBowl en su primera edición.

Miles de participantes se inscribieron a través de la página oficial de Azteca deportes con la esperanza de ganarse una PlayStation 5 completamente nueva y la oportunidad de asistir a la fiesta grande como antesala de la transmisión del SuperBowl LV en las instalaciones de TV Azteca Ajusco.

¿Quiénes son los semifinalistas y cuándo se enfrentarán?

Nuestra competencia estuvo dividida en dos brakets principales que fueron eliminando a los competidores de la denominada conferencia nacional, grupo que abarca a todos los participantes que se inscribieron en línea. Después de una extrahordinaria actuación sobre participantes como: DefaultWin, XxIanRB26xX en etapa de cuartos y MagicMike1 en semifinales, Davo_XXVII logró colarse a la fiesta grande con una racha impresionante que tendrá que poner en práctica cuando se enfrente a Le_Polle quién en la segunda emisión de las semifinales este 5 de febrero aplastó a YAOM17 pasando previamente por participantes como daniellozanop en cuartos.

Gracias a la facilidad que otorga Madden en sus diferentes modos de juego, los jugadores podrán elegir cualquiera de los equipos que participan en la NFL, siendo Green Bay Packers y Kansas City Chiefs los más recurridos y a los cuales vimos participar varias veces durante esta primera edición del eProtaBowl.

Pero por si fuera poco, el ser reconocido como el mejor jugador de México pasa a segundo plano pues la principal recompenza que tendrá el ganador será una PlayStation 5 totalmente nueva que se entregará en manos del equipo de RITUAL en conjunto con una versión mexicana del Vince Lombardi en la ceremonia previa al arranque de la transmisión del SuperBowlLV.

La conferencia Azteca mostró al mejor competidor de entre los conductores

Los conductores y narradores más aguerridos que aceptaron el reto de sumarse al eProtaBowl primera edición también se enfrentaron entre si y aunque algunos jamás habían tocado un control de PlayStation, otros lograron demostrar su poderío tras las palancas llevándose la competencia totalmente a la bolsa.

Este sábado 6 de febrero se definirá al ganador de la conferencia azteca, quien competirá frente al mejor de la nacional. Las llaves se tornaron bastante complejas pues gracias a las habilidades y gran conocimiento del emparrillado, jugadores como Pablo de Rubens o Eduardo Ruíz lograron pasar por encima de la experiencia y nivel de juego de Facundo, El Capi o hasta de Enrique Garay.

La llave final quedó entre Inés Sainz quién representada por sus hijos hará frente a Eduardo Ruíz por el título azteca a las 17:00 hrs de este sábado 6 de febrero.

Presentado por SANSUI
#SansuiTuTVInteligente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×