Florentino Pérez
16 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Nuevo audio de Florentino Pérez: Mesut Ozil la nueva víctima

Sigue la polémica con el presidente del Real Madrid y salieron a la luz nuevos audios, ahora se fue con todo contra el alemán.

Le sigue lloviendo a Florentino Peréz. Durante toda la semana el portal “El Confidencial” ha destapado polémicos audios del directivo sobre ex integrantes del Real Madrid. En las grabaciones ha criticado figuras del club merengue como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Iker Casillas, Guti y Luis Figo.

Ahora se lanzó con todo contra el alemán, Mesut Ozil, quien estuvo en La Casa Blanca entre el 2010 y el 2013, una de las épocas más oscuras del conjunto, pues apenas pudo conseguir una liga y una copa.

En el audio de este viernes se abalanzó sobre la vida amorosa del futbolista: “Este se vino con una novia de 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos… y descubre Madrid. Osea ni turco, ni polla, ni tercera generación, ni la novia”.

Te puede interesar: Florentino Pérez ahora arremete contra Míchel y la Quinta del Buitre

“Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces él tomaba el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, se escucha decir al directivo.

Florentino Pérez también habló de José Mourinho

De igual manera comentó sobre una plática que tuvieron el futbolista y el entonces entrenador del Real Madrid, José Mourinho. “Un día habla con Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable con confianza, como si fuera tu padre?’.

A lo que el pobre chaval le dice ‘Sí, sí, claro’. ‘Mira, esta tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. La terminó dejando”, finaliza, entre risas de Florentino Pérez, el audio. No se sabe si habrá más, pero todo parece indicar que los polémicos audios no han termino, y seguirá la pesadilla para el presidente del Real Madrid.

Te puede interesar: “Cristiano Ronaldo está loco, es un imbécil": Florentino Pérez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!