hawks vs 76ers.jpg
03 junio, 2021
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Atlanta vs Philadelphia: Semifinal del Este en los playoffs de la NBA

Philadelphia eliminó a Washington en cinco partidos, mismo número que le tomó a Atlanta para echar a los Knicks de Nueva York

Tenemos definidos los duelos de segunda ronda en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. Atlanta-Philadelphia y Milwaukee-Brooklyn completan la llave rumbo a las Finales de la NBA por el trofeo Larry O’Brien.

Los 76ers hicieron su parte al vencer 129-112 a los Wizards en el Wells Fargo Arena de Philadelphia, para firmar la serie 4-1 en su favor. Ben Simmons alzó la mano como figura del equipo con triple doble de 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, para complementarse con las 20 unidades de Seth Curry y las 28 de Tobias Harris.

Washington luchó con sus hombre fuertes

Del otro bando, Washington peleó con sus dos principales armas, Bradley Beal con 32 puntos y Russell Westbrook con 24 rayitas y 10 asistencias, pero no fue suficiente para el octavo sembrado.

TE PODRÍA INTERESAR: MIGUEL LAYÚN REGRESA AL AMÉRICA

Eso sin contar con la presencia de Joel Embiid, su máxima estrella, por una pequeña rotura de meniscos sufrida el pasado lunes en la capital estadounidense y que pone en duda su disponibilidad para las semifinales que inician este fin de semana en el estado de Pensilvania.

¿Será que podrán vencer a Atlanta sin su centro estrella y candidato al MVP?

Luce complicado ante unos Hawks inspirados en la figura de Trae Young con 36 puntos. El base de 22 años estuvo imparable en el Madison Square Garden para guiar a sus muchachos a un cómodo triunfo de 103-89 y finiquitar la eliminatoria en cinco partidos.

TE PODRÍA INTERESAR: LA FÓRMULA E LLEGA A PUEBLA

Nueva York fue la gran revelación de la temporada con un aguerrido Julius Randle con 23 unidades y 13 rebotes. Al final fue para lo que les alcanzó pese a tener localía como cuarto puesto.

Young tiene un reparte digno para pelear mano a mano con el rival que sea, con nombres como Clint Capela, De’Andre Hunter, John Collins y el serbio Bogdan Bogdanović.

Como lo mencioné antes, el balance de esta serie dependerá de la salud de Embiid y del molde de equipo que muestren los dirigidos por Doc Rivers para demostrar porque fueron el mejor equipo de la Conferencia del Este.

TE PODRÍA INTERESAR

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 2: Ídolo

Te Recomendamos
VIDEOS