Arranca el Abierto de Tenis Los Cabos 2018

Juan Martín del Potro y Fabio Fognini dieron el raquetazo inicial del tornoe mexicano de tenis

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0ht7i3ws

Los Cabos, Baja California. El Abierto de Tenis Los Cabos 2018 formalmente dio inicio gracias a Juan Martín del Potro y Fabio Fognini.

El argentino y el italiano dieron el raquetazo inicial en el primer día de actividades del torneo, en el que se espera que ambos tenistas sean los finalistas del Abierto.

Del Potro y Fognini dieron una pequeña exhibición con “El Arco” de Los Cabos” de fondo y bajo un intenso calor. Los dos tomaron sus raquetas y dieron los primeros golpes en el torneo, evento que estuvo encabezado por Geoffrey Fernández, director del torneo mexicano.

“Estoy contento, anoche tuve un encuentro con los fans y me recibieron muy bien, igual que en Acapulco”, manifestó ‘Delpo’, quien jugará por primera vez en este certamen, lo mismo que Fognini,

Ambos tenistas coincidieron que el calor y la humedad son situaciones con las que sufren todos los tenistas, en espera de que al disputar los partidos en la noche mejore, “a todos les cuesta jugar así, esperemos que baje la temperatura y vamos a estar bien”.

Luego de pelotear algunos minutos, ambos tenistas atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, ya en espera de comenzar el miércoles con su participación en el certamen en la segunda ronda.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar espectacular con condiciones muy duras, mucho sol y humedad, intentaré luchar, daré lo mejor de mí a partir del miércoles y ojalá tenga un buen torneo”, comentó el italiano, segundo de la siembra.

Del Potro, máximo favorito al título en Los Cabos, espera encontrarse en la final a Fognini, al que considera un amigo, “ojalá que le vaya bien y si nos encontramos (en la final) creo que sería bueno para los dos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×