KAL|0_m55ogwhg
06 abril 2020 14:04hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lewis Hamilton reafirma liderato en Singapur

El británico, Lewis Hamikton ya tiene 40 puntos de ventaja sobre Vettel; ‘Checo’ Pérez finaliza sin puntos en Singapur

Singapur.- El británico Lewis Hamilton alcanzó la victoria desde la “pole position” en el Gran Premio de Singapur el domingo, cuando el conductor de Mercedes extendió su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel, de Ferrari, a 40 puntos, faltando seis rondas.

Hamilton pudo superar un desafío de Max Verstappen, de Red Bull, en la mitad de la carrera, para registrar un cuarto triunfo que igualó un récord en el Circuito Marina Bay Street, mientras que Vettel quedó tercero y aún más rezagado en la competencia por el título.

Fue la victoria 69 en la carrera de Hamilton en la Fórmula 1; el inglés llegó a 281 puntos, por 241 de Vettel. Sin duda la segunda mitad de la temporada ha resultado en un total dominio de Hamilton que se encamina a su quinto título.

La zona de puntos la completaron: Bottas (Mercedes), Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull), Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Renault), Charles Leclerc (Sauber) y Nico Hülkenber (Renaukt)

‘Checo’ Pérez tuvo una desafortunada actuación al finalizar en la décimo sexta posición y sufrió dos percances, uno de ellos con su compañero de equipo, Sebastian Ocon.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!