Este martes 1 de julio termina la fase de octavos de final del Mundial de Clubes 2025 con dos encuentros donde el representante mexicano los Rayados de Monterrey entran en acción enfrentando a un grande de la Budesliga el Borussia Dortmund.
La millonaria cantidad que ganó Rayados de Monterrey por avanzar a octavos de final del Mundial de Clubes
Real Madrid vs Juventus a las 13:00 horas en el Hard Rock Stadium
Tras finalizar primero en el grupo H del Mundial de Clubes de la FIFA, el Real Madrid se enfrenta en los octavos de final a la Juventus, que ocupó la segunda posición del grupo G.
Te puede interesar: No solo en México: el otro país que sentirá orgullo si Monterrey avanza a Cuartos en el Mundial de Clubes
Terminar en la cima de su grupo quizás no haya sido la bendición que parece para el Real Madrid, que se encuentra en el mismo lado del cuadro eliminatorio que el Borussia Dortmund, el PSG y el Bayern Munich. Al menos, los blancos han dado muestras de comenzar a carburar en la competición bajo la batuta de Xabi Alonso, ganando sus dos últimos partidos de la fase de grupos por un marcador global de 6-1.
El grupo G pareció siempre un grupo de dos: Manchester City y Juventus. La escuadra italiana se tuvo que conformar con la segunda posición tras caer por 5-2 ante el City en la tercera jornada y ver cortada una racha de cuatro victorias.
Borussia Dortmund vs Monterrey a las 19:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium
El último pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes está en juego cuando el Borussia Dortmund se enfrente al Monterrey. Ambos equipos acabaron invictos en sus respectivas fases de grupos.
Te puede interesar: La MILLONADA que debe pagarle el Galatasaray a Cruz Azul por Kevin Mier
El Dortmund se impuso con autoridad en el Grupo F (G2, E1) en su primera participación en el Mundial de Clubes y con eso logró superar la fase de grupos por cuarta vez consecutiva en una competición importante bajo el alero de UEFA o FIFA.
Monterrey se guardó lo mejor para el final en su camino a terminar segundo en el Grupo E, ya que goleó por 4-0 al Urawa Reds después de haber conseguido empates luchados contra River Plate y el Inter de Milán. En ambos casos, el equipo no era favorito en las apuestas, por lo que el hecho de volver a serlo no debería mermar su optimismo, sobre todo porque cuenta con la ventaja de la experiencia debido a que esta es su sexta participación en un Mundial de Clubes.