LoL Korea
@RS_Redforce
19 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Nongshim RedForce enfrentará en la semifinal al campeón de la LCK

La LCK comenzó su actividad de los playoffs donde Nongshim RedForce se impusieron 3-1 ante Afreeca Freecs este miércoles.

La League of Legends Champions Korea inició la fase de playoffs este jueves, donde Nongshim RedForce y Afreeca Freecs se enfrentaron en los cuartos de final para conocer al primer semifinalista.

La escuadra comandada por Han “Peanut” Wang-ho se impuso ante Bae “Bang” Jun-sik, que desde el 2018 que se habían enfrentado no le había podido ganar. Luego de que Peanut formó parte de LGD Gaming en la LPL, regresó a la LCK con Nongshim RedForce para el split de Primavera.

Te puede interesar: Rainbow Six lanza colaboración con Resident Evil

La organización de Afreeca Freecs quien clasificó de último momento gracias a que Hanwha Life Esports no tuvo la oportunidad de ingresar a las eliminatorias lo que le permitió a los de Afreeca avanzar a los playoffs.

La competencia tuvo en un principio un gran número de bajas, 33 personas fueron las que no pudieron estar presentes en los cuartos de final. El Top lane de Afreeca Freecs desató su participación en el carril superior de la grieta del invocador con Viego, el “Rey arruinado”.

Te puede interesar: Las bajas del Real Madrid contra el Levante

El equipo de Peanut baneo a Viego luego de que él pusiera a Afreeca en ventaja con un 1-0. En el segundo set los de Bang estaban nuevamente al frente en el marcador derrotando en ese momento al equipo contrario pero un descuido permitió que los de Nongshim RedForce empataran.

Afreeca Freecs permitió que su oponente le pasara por encima, dejando ir la partida por un 3-1 lo que colocó a Nongshim RedForce en las semifinales, ya que aprovecharon los picos de poder para el juego medio.

¿Cuándo se disputará la gran final?

Ahora el equipo de RedForce disputará la siguiente ronda entre el 21 y el 22 de agosto para conocer al próximo finalista. El ganador de esta semifinal tendrá el pase para asistir a la gran final que se realizará este 28 de agosto donde además podrán ganar una invitación directa para el Worlds 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!