Manchester United derrotó al West Ham
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

West United 1-3 Manchester United: Los Red Devils gustan y acarician el liderato

Los Red Devils del Manchester United se acercaron al liderato de la Premier League al derrotar 3-1 al West Ham United en un partido que se llevó a cabo con aficionados en el London Stadium.

El Manchester United sigue escalando posiciones en la Premier League y ya se colocaron entre en los primeros cuatro al derrotar 3-1 al West Ham United en duelo válido por la Jornada 11 de la Primera División de Inglaterra.

  En partido celebrado en el espectacular London Stadium ante la presencia de 2,000 aficionados, se dio el regreso del público a las gradas de la Premier League con ciertas restricciones, sin embargo, los ‘Hammers’ no le pudieron regalar una alegría a su hinchada.

Durante el primer tiempo, los Red Devils dominaron el encuentro con la posesión de balón y mayor volumen de llegadas al arco rival, sin embargo, fueron los locales quienes gozaron de la contundencia y al minuto 38', abrieron el marcador de la mano del juegador checo Tomáš Souček.

Para la parte complementaria, los dirigidos por el legendario Ole Gunnar Solskjær salieron a aplastar al rival y buscar una remontada, lo cual lograron con éxito gracias al criticado Paul Pogba, quien al 65, con una definición exquisita desde fuera del área digna de campeón del mundo, igualó las acciones ante la decepción de los aficionados ‘Hammers’.

Tan solo tres minutos después, Mason Greenwood le dio la vuelta al marcador al 68', con disparo cruzado tras controlar de forma acrobática un pase retrasado de Álex Telles.

Con el resultado en contra, David Moyes mandó a su equipo al frente y dejó grandes espacios que fueron aprovechados por los visitantes para generar peligrosos contragolpes y al 78', en una descolgada fantástica y pase acertado de Juan Mata, Marcus Rashford liquidó el partido al definir con disparo de ‘chucharita’ y colocar el 3-1 definitivo en el electrónico.

Gracias a este triunfo, el Manchester United al fin conoce la parte alta de la tabla y se coloca en cuarto lugar con 19 puntos, a solo dos unidades de los líderes Tottenham y Liverpool que aún no ven actividad en la undécima fecha.

VIDEOS