Baltimore Ravens



01 junio, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore Ravens dona un millón de dólares a fundaciones antirracismo

Los Ravens se unen a la causa contra el racismo.

Ciudad de México.- El dueño de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti, externó su malestar ante los recientes actos de racismo en contra de las comunidades afroamericanas, por lo que donará un millón de dólares a fundaciones que combatan esta situación.

  “Creemos en el compromiso de promover la justicia social e invocar un cambio significativo. Por esta razón, he pedido a un grupo de jugadores de los Ravens que decidan qué organizaciones deberían recibir los ingresos de la donación de un millón que estamos haciendo hoy”, comentó.

De igual forma, empatizó con las comunidades afroamericanas, además de arremeter contra un mal que ha aquejado durante mucho tiempo a varias sociedades del mundo, traspasando incluso en los deportes sin importar el nivel o disciplina.

“Como muchas personas, estoy asqueado, desanimado y sacudido por los actos de racismo que continúan abrumando a nuestra sociedad. El asesinato más reciente, que involucra a George Floyd, es otro ejemplo trágico de la discriminación que enfrentan los afroamericanos cada día”, sentenció

VIDEOS