Ryan Kelly nuevo millonario

Ryan Kelly se convierte en el centro mejor pagado de la liga y es una razón dentro de los despidos que habrá en las próximas horas para decir: es una buena noticia

Azteca Deportes
Ritual NFL
kelly.jpeg

En esta etapa que vivimos donde hay más dudas que certezas y el panorama pocas veces es alentador por decir lo menos, estamos ávidos de algo que nos haga sonreír o en su defecto nos saque de esta inercia.

Con esa misma idea en mente a una semana de arrancar la temporada y donde los equipos tienen que ajustar su roster final y cortar a todos aquellos elementos que por múltiples razones ya no estarán en el equipo, me concentro y enfoco en el lado positivo. Aquellos que dentro de lo que cabe tienen razones para estar felices y sobre todo con el paso de los años recordar que el 2020 fue algo positivo para él y los suyos.

Por esa razón además de convertirse en el jugador de la posición mejor pagado de la NFL, volteó a Indianápolis donde Ryan Kelly sorprende por un par de cuestiones: la primera es que se convierte en el centro mejor pagado en la NFL al asegurar un contrato de 34 millones en su cuenta bancaria que podría ascender hasta 50 millones y la segunda es la ecuanimidad con la que contestaba el día de hoy después de ser “un gran día en la oficina”.

“Creo que la única cosa que he aprendido en el negocio es que inclusive seas el mejor pagado, lo serás por una semana o quizás un año, después te superarán. En mi opinión, todo se trata de salir cada día y hacer tu trabajo. Eso es honestamente lo que importa. No juegas este deporte gratis. Sales y pones en la línea tu física cada domingo”.

Así que Ryan Kelly se convierte en el centro mejor pagado de la liga y es una razón dentro de los despidos que habrá en las próximas horas para decir: es una buena noticia que se reconozca el trabajo e importancia dentro del equipo de un jugador que normalmente no acapara los reflectores.

Por Eduardo Ruiz.

Foto cortesía Colts.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×