¡Lo usan bien o serán sancionados!

Habrá mano dura para el uso correcto de las máscaras con los entrenadores y asistentes que estén presentes a lo largo del partido

Azteca Deportes
Ritual NFL
ravens.jpeg

Se ha dado a conocer por parte de la NFL que serán mucho más severos en el uso correcto de las máscaras con los entrenadores y asistentes que estén presentes a lo largo del partido. Todo esto después de que hicieran “corte de caja” y se dieran cuenta que más de la mitad de los entrenadores conforme avanzaba el partido, no utilizaban este método preventivo para evitar la propagación de cualquier virus o bacteria.

El vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, mandó a todos los entrenadores de la liga, gerentes generales y entrenadores la invitación para que se apegaran al manual aprobado por la NFL y la asociación de jugadores sobre las medidas preventivas dentro del emparrillado.

“Los Protocolos del día del partido de la NFL-NFLPA ... requieren que todas las personas con acceso al área de la banca (incluidos los entrenadores y miembros del personal médico del club) usen cubiertas para la cara en todo momento. El incumplimiento de este requisito resultará en la imposición de medidas de responsabilidad contra las personas y / o clubes infractores.

Así que buscando salvaguardar que la temporada de la NFL no sea interrumpida, la liga es clara al exigir usen debidamente las medidas sanitarias.

Por Eduardo Ruiz.

Foto cortesía Helmet Stalker

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×