¡Acusan a Antonio Brown de agresión sexual!

¡La novela continúa! Antonio Brown ahora es acusado de agresión sexual!

TV Azteca
Ritual NFL
Oakland Raiders
Getty Images
GLENDALE, ARIZONA - AUGUST 15: Wide receiver Antonio Brown #84 of the Oakland Raiders warms up before the NFL preseason game against the Arizona Cardinals at State Farm Stadium on August 15, 2019 in Glendale, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Ciudad de México.- Antonio Brown, el receptor de New England Patriots ha sido acusado por tres incidentes separados de agresión sexual y violación, de acuerdo con una demanda federal presentada el martes. El ex de Steelers y Raiders ha negado la acusación. La información fe revelada por el reportero, Ben Shpigel del NY Times.

El receptor de los New England Patriots, Antonio Brown, ha sido acusado de violar a su ex entrenadora, según una demanda federal presentada el martes en el Distrito Sur de Florida. La demanda dice que Brown, en tres incidentes separados, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018, agredió sexualmente a una mujer llamada Britney Taylor, una gimnasta a la que conoció mientras asistían juntos al centro de Michigan y que más tarde contrató como entrenadora personal.

“El Señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda ”, dijo en un comunicado de Darren Heitner, un abogado que representa a Brown.

“Buscará todos los remedios legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas”.

Según la demanda, Brown agredió sexualmente a Taylor dos veces durante las sesiones de entrenamiento en junio de 2017. Primero, se expuso y la besó sin su permiso, dice la demanda. Más tarde ese mes, dice la demanda, mientras ella miraba un programa de televisión en su casa, Brown comenzó a masturbarse detrás de ella y eyaculó sobre su espalda. Brown se jactó del incidente en mensajes de texto muy agresivos que se copian en el documento.

En la demanda iterpuesta también señala que Taylor puso fin a su relación laboral con Brown varios meses después, y cuando la contactó para disculparse, ella cedió. Según la demanda, ella estaba “influida por su seguridad de que cesaría cualquier ataque sexual”.

Luego, según la demanda, el 20 de mayo de 2018, Brown la obligó a acostarse, empujó su cara contra el colchón y la violó “a la fuerza”. Ella trató de resistirse a él, gritando y gritando repetidamente “no” y “alto”, dice la demanda.

Brown desmintió las acusaciones y enfatizó que está dispuesto a cooperar con las autoridades para esclarecer el caso.

Hasta el momento la novela continúa respecto al receptor abierto. La NFL no ha omitido ningún comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×