Joe Judge, nuevo HC de Giants

New York Giants aún busca a Jason Garrett para el puesto de coordinador ofensivo

Azteca Deportes
Ritual NFL
Judge

Nueva York.- Después de una temporada desastrosa, los New York Giants anunciaron la contratación de Joe Judge como su nuevo entrenador en jefe para la temporada 2020-2021 de la NFL, después de la abrupta salida de Pat Shurmur.

¿Quién es Joe Judge?

Judge fungió como coordinador de equipos especiales en la Universidad de Alabama, bajo el mandato de Nick Saban, el entrenador más ganador de la historia colegial, para después saltar a la NFL con el equipo de New England Patriots , donde hasta hace apenas unas horas era el coordinador de equipos especiales y entrenador de receptores. Durante el periodo que compartió con Saban y Bill Belichick, ganó dos campeonatos con Alabama y tres Super Bowl, (XLIX, LI y LIII).

¿Qué se viene para Giants?

Una reestructura general, pues desde la temporada del 2017, Giants ostenta la peor marca de la NFL con 12-36; su experimentado QB, Eli Manning se encuentra a la víspera del retiro y dejó entrever que su ciclo con el equipo de la ‘Gran Manzana’ se ha terminado y por ende, Daniel Jones será el encargado de mover las riendas de los ‘Gigantes’.

La gerencia general aún busca a Jason Garrett como coordinador ofensivo y podría ser factible, ya que conoce perfectamente la división este de la Conferencia Nacional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×