Antonio Brown



17 noviembre, 2020
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Primer escándalo de Antonio Brown con los Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown habría lanzado la bicicleta en la que viajaba a un guardia de seguridad además de romper la cámara de vigilancia que registró los hechos antes de firmar con los Bucaneros.

Si cambias las formas en la que miras las cosas, las cosas que miran cambian. Ese podría ser el mantra con la que la organización de Tampa Bay dio un salto de fe para reinstalar en el roster activo a Antonio Brown. Los problemas vienen después de que “supuestamente” Brown lanzara la bicicleta en la que viajaba a un guardia de seguridad además de romper la cámara de vigilancia que registró los hechos.

  De acuerdo al periódico The Herald, la policía local argumenta que tienen los elementos suficientes para levantar cargos contra el receptor de los Bucaneros. La “buena noticia” si es que se le quiere ver de esa manera, los incidentes ocurrieron previo a que estuviera ligado de forma oficial con la organización.

Una de las personas en el círculo cercano al receptor comentó de forma oficial al periódico “ una de las dificultades al visitar amigo y familia era que lo dejaran pasar la puerta de seguridad pero eso ya se ha resuelto”

Faltará esperar en que termina ese historia pero hasta el momento el equipo no se ha manifestado al respecto.

VIDEOS