Bills
09 octubre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

¡Yaaaa por faaavar!

Aparte de la cancelación del entrenamiento de los Bills el día de hoy otra organización se vio forzada a mandar a jugadores y personal de vuelta a sus hogares

La NFL tiene un enorme reto enfrente: poder terminar la temporada 2020 sin alargarla como nunca antes en la historia. Después de que se confirmarán los dos cambios de horario en los juegos de los Bills- Titans y Denver-Patriotas, el primero al martes y el segundo en lunes respectivamente, los Bills decidieron cancelar el entrenamiento programado este viernes por la mañana.

  Tras el ajuste en el calendario, la NFL es ambigua tras dar a conocer que el partido deberá jugarse (Buffalo-Tennessee) en martes por la noche; además que el juego de la semana seis contra Kansas City en jueves por la noche, podría moverse días posteriores en la misma semana. Sigue incierto si los Titanes podrán jugar el martes, ya que deberán pasar múltiples días de resultados negativos para poder reabrir las instalaciones del equipo que han estado cerradas desde la semana tres.

Aparte de la cancelación del entrenamiento de los Bills, otra organización se vio forzada a mandar a jugadores y personal de vuelta a sus hogares. Los Jets dan a conocer que también ellos harán la práctica vía remota (digital) en lo que se confirma el positivo que tuvieron, sin revelar quién fue como parte de la una medida preventiva.

Esto ha abierto la conversación sobre si la NFL debe otorgar otra ventana de salida a los jugadores para ya no jugar el resto de la temporada.

Solo el tiempo lo dirá.

Te Puede Interesar
VIDEOS